Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Últimas horas para inscribirse a la Webinar "Los problemas del Alcantarillado por Vacío. Retos: Eficiencia en el diseño y mantenedores satisfechos"


12/02/2023

Webinar
Últimas horas para inscribirse a la Webinar "Los problemas del Alcantarillado por Vacío. Retos: Eficiencia en el diseño y mantenedores satisfechos"

 

  • La Webinar se llevará a cabo el próximo martes 14 de febrero a las 16:30 horas de España

 

El próximo martes 14 de febrero a las 16:30 horas de España, llevaremos a cabo una Webinar técnica sobre "Los problemas del Alcantarillado por Vacío. Retos: Eficiencia en el diseño y mantenedores satisfechos" que será impartida por la empresa SEWERVAC.
 
Ricardo Mateos del Área Técnica de Sistemas de SEWERVAC será el ponente de la Webinar.
 


 
 


Detalles de la Webinar
 

La tecnología Vacuflow nació y se desarrolló de la mano del Ing. Dietrich Quatfass, actual presidente honorífico de Quavac, junto al grupo Electrolux en los años 60 en la misma Holanda.
 
Frente a los sistemas tradicionales de gravedad + bombeos, conseguir transportar aguas residuales en modo separativo, en zonas planas y con un alto nivel freático fue ya un gran logro constructivo y medio ambiental en los años 60.
 
Pero para los proyectos que se conocen alrededor del mundo, no solo han sido ventajas y logros, ahora toca hablar de los problemas que tuvo y se tienen con esta tecnología, de los retos y de las soluciones que se han ido implantando.
 
Sewervac presenta esta noble tecnología, en la que deberemos de saber escoger la ingeniería adecuada y los dispositivos para cada situación, como en cualquier otra.
 
 

 

Estructura de la presentación

 
1 - Inicios y fundamentos del sistema.

2 - Histórico de problemas y experiencias.
 
2.1 - Ineficiencia. Problemas relación aire agua.
2.2 - Mantenedores sobrecostes

3 - I+D Desarrollo de soluciones.
 
4 - Advertencias, consejos y retos:
 
4.1 - Áreas y puertos industriales.
4.2 - Áreas urbanas.
4.3 - Puertos náuticos.

5- UNE EN 16932 o 12109
 

Nota: La presentación durará en torno a 45 minutos, a la finalización de la misma, dispondremos de otros 40 - 45 minutos para contestar las dudas y preguntas de los asistentes, por tanto se estima una duración máxima de 01:30 minutos.
 

 



 

Ayúdanos a difundir el evento con el enlace:

 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.