Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Últimas horas para inscribirte a la Jornada técnica on-line sobre "Soluciones para la detección y eliminación de OLORES y H2S en las EDAR y redes de saneamiento"


01/12/2021

Webinar
Últimas horas para inscribirte a la Jornada técnica on-line sobre "Soluciones para la detección y eliminación de OLORES y H2S en las EDAR y redes de saneamiento"

 

  • Puedes darte de alta aquí de forma gratuita para la Jornada Técnica ON-LINE (en formato WEBINAR), de mañana jueves 02 de diciembre a las 16:00 horas
 
Los sistemas de saneamiento y especialmente las estaciones depuradoras de aguas residuales, pueden llegar a ser un foco de generación de malos olores generando molestias a los vecinos más próximos a este tipo de instalaciones.
 
Desde AGUASRESIDUALES.INFO y como medio de referencia para el sector del tratamiento del agua, hemos organizado esta segunda jornada técnica on-line sobre la detección y eliminación de OLORES y H2S en las EDAR y redes de saneamiento (en formato webinar) donde contaremos con varias empresas especialistas en soluciones como la modelización de olores (HYDRENS), la monitorización de la calidad del aire (KUNAK) y tratamientos eficaces para la prevención del H2S y olores (Yara).
 
 
 
 
El objetivo de la jornada es conocer la problemática de los olores desde varios puntos y disponer de soluciones como la modelización, la monitorización y la prevención y eliminación, para poder atacar el problema desde la raíz y eliminarlo con éxito.
 
 
 


Programa Jornada Técnica - 02 de diciembre 16:00 horas

 
Presentación de la Jornada Técnica
 

 
1.- Presentación de HYDRENS: Diagnóstico del impacto del olor producido en la EDAR a través de metodologías dinámicas de experimentación y modelado. (20 m)
 
  • José Vilarroig Herrera, Responsable del área técnica (CTO) de HYDRENS
 
 
 
2.- Presentación de KUNAK: Detección temprana de episodios de contaminación por malos olores en las EDAR. (20 m)
 
  • Peio Ibáñez Ancizu, Técnico Comercial de Medio Ambiente de KUNAK
 
 
 
3.- Presentación de Yara: Detección, y eliminación de H2S en redes de saneamiento, EBAR / EDAR con las soluciones YaraNutriox. (20 m)
 
  • Emilio Bas, Sales Manager de Yara
 
 
 
Nota: Las presentaciones durarán en torno a 20 minutos cada una y al final de las tres, dispondremos de unos 45 minutos para contestar las dudas y preguntas de los asistentes, por tanto se estima una duración total de 01:45 minutos aproximadamente.
 
 

 

FORMULARIO de INSCRIPCIÓN:


Date de alta aquí y asegura tu plaza gratis YA!!!

 

 

 



 

Ayúdanos a difundir el evento con el enlace:
 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.