Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Últimas horas para inscribirte a la Webinar sobre "Tratamiento de Aguas Residuales en Pequeñas Poblaciones con la tecnología ECOFLO®"


13/10/2020

Webinar
Últimas horas para inscribirte a la Webinar sobre "Tratamiento de Aguas Residuales en Pequeñas Poblaciones con la tecnología ECOFLO®"

 

  • Ya puedes darte de alta aquí de forma gratuita para la presentación del próximo miércoles 14 de octubre a las 16:00 horas


Mañana a las 16:00 horas de España, la empresa Premier Tech Water and Environment llevará a cabo una presentación totalmente ON-LINE de su tecnología ECOFLO® basada en un filtro biológico compacto de coco, especialmente diseñado para el tratamiento de las aguas residuales urbanas en las pequeñas poblaciones.

La presentación la llevará a cabo Edgardo Rodrigues, Director Comercial de la empresa y Francisco Aguilar, Jefe de Ventas. Estará coordinada por nuestro director José Miguel del Arco García.

Durante la presentación, que durará aproximadamente unos 40-45 minutos, podremos conocer todos los detalles de esta novedosa tecnología.

Tras finalizar la presentación del equipo, se abrirá una ronda de preguntas de 15-20 minutos para que los asistentes pueden plantear sus dudas y consultas a Edgardo Rodrigues y Francisco Aguilar de Premier Tech Water and Environment.

 



 
FORMULARIO de INSCRIPCIÓN


Date de alta aquí y asegura tu plaza gratis...
 
 


 



 

Ayúdanos a difundir el evento con el enlace: 
 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.