Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Últimas horas para inscribirte a ¡Nos tomamos un Café con... Joaquín Aguilar! jueves 08 a las 16:30 horas


07/04/2021

Webinar
Últimas horas para inscribirte a ¡Nos tomamos un Café con... Joaquín Aguilar! jueves 08 a las 16:30 horas

 

  • Ya puedes inscribirte aquí, de forma gratuita, en esta nueva edición de ¡Nos tomamos un Cáfe con... Joaquín Aguilar, Jefe de depuración en EMACSA, Córdoba
 

Un Café con...

 
Después del éxito de las dos entregas anteriores, ¿A quién no le apetece volver a hacer una pausa para tomar un café?
 
Seguimos con la misma fórmula: intercambiar opiniones con colegas, en un ambiente distendido. Más bien se trata de una “reunión de amigos” de las aguas residuales, alrededor de un café.
 
Ya lo sabéis: No se trata de un webinario, curso o jornada, ni tampoco de una ponencia o presentación.
 
Se trata de una animada tertulia de café, donde cada experto nos contará su más inmediata experiencia y responderá a nuestras preguntas, que podremos hacerle, no a través de ningún chat, sino en vivo y en directo, personalmente, a través de tu WEBCAM y MICROFONO.
 
La duración aproximada del evento será alrededor de 60 minutos y estará presentado por José Miguel del Arco, director y fundador de AGUASRESIDUALES.INFO con la colaboración de Fernando S. Estévez, asesor de la Cátedra del Agua de EMASESA y de la Universidad de Sevilla.
 
En esta ocasión, el próximo jueves 08 de abril a las 16.30 hora de España (UTC+1), nos tomaremos un café con… Joaquín Aguilar Jiménez.
 


Sobre Joaquín...

 

 
 
Actualmente es Jefe de Depuración en EMACSA (Empresa Municipal de Aguas de Córdoba SA), donde ha desarrollado prácticamente la totalidad de sus más de 30 años de experiencia.
 
Es Licenciado en Ciencias Biológicas, Máster en Evaluación de Impacto Ambiental y Técnico Superior en Riesgos Laborales. También trabajó durante tres años en EMPROACSA (Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A.) como Jefe de Explotación del Consorcio Sur y jefe del Área de Saneamiento y Depuración.
 
Coordina el Grupo de Trabajo de Seguridad y Salud en EDAR de la Comisión V de AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de agua y Saneamiento), y ha coordinado el Grupo de Trabajo de Lodos de Depuración.
 
Es profesor en diferentes cursos de agua y medio ambiente (CEDEX, Máster...), y autor de más de veinticinco publicaciones técnicas en revistas y jornadas del sector.
 
Es uno de nuestros mejores expertos españoles en Lodos de Depuración y en Seguridad y Salud en EDAR, y esta amplia experiencia es la que va a compartir con nosotros.
 
Además de su experiencia profesional, es de un entrañable trato, difícil de resistirse a sus autorizados comentarios, anécdotas y chistes.
 
Sería una de esas personas a las que muchos llamaríamos cuando quisiéramos gestionar una EDAR o PTAR de forma eficiente. ¡Vamos a tomarnos un café con él!
 
Una vez más, AGUASRESIDUALES.INFO, se embarca en esta iniciativa, que pone a disposición de los profesionales de las aguas residuales.
 
Os animamos a que nos propongáis los expertos con los que deseáis “tomar un café” o los temas que deseáis tratar.
 
 
¡Os esperamos el 08 de abril!

 

 

FORMULARIO de INSCRIPCIÓN


Date de alta aquí y asegura tu plaza gratis YA!!!
 
 

 

Ayúdanos a difundir el evento con el enlace: 
 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.