Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Últimas horas para inscribirte a tomar ¡Un Café con... Philippe Rouge, donde hablaremos sobre el paso de las EDAR a Biofactorías!


06/10/2021

Webinar
Últimas horas para inscribirte a tomar ¡Un Café con... Philippe Rouge, donde hablaremos sobre el paso de las EDAR a Biofactorías!

 

  • El evento se llevará a cabo mañana jueves 07 de octubre a las 16:30 horas de España
  • Ya puedes inscribirte de forma totalmente gratuita en el Formulario de Inscripción (más abajo)
 
Después del parón veraniego, donde nos hemos tomado el café en el chiringuito de la playa o en la montaña, ¿A quién no le apetece volver a hacer una pausa para tomar un café?
 
Seguimos con la misma fórmula: intercambiar opiniones con expertos colegas, en un ambiente distendido. Se trata de una “reunión de amigos” de las aguas residuales, alrededor de un café.
 
Ya lo sabéis: No se trata de un Webinario, Curso o Jornada, ni tampoco de una ponencia o presentación. Se trata de una animada tertulia de café, donde cada experto nos contará su experiencia de vida en las aguas residuales y responderá a nuestras preguntas, que podremos hacerle, en vivo y en directo, personalmente a través de tu WEBCAM y MICRÓFONO.
 
La duración aproximada del evento será alrededor de 60 minutos y como siempre estará presentado por José Miguel del Arco, director y fundador de AGUASRESIDUALES.INFO, con la colaboración de Fernando S. Estévez, Asesor de la Cátedra del Agua de EMASESA y de la Universidad de Sevilla.
 
En esta ocasión, el próximo jueves 07 de octubre a las 16.30 hora de España (CEST o UTC+1), nos tomaremos un café con… Philippe Rouge.
 

Sobre Philippe Rouge

 
 
 
Philippe, es director estrategia de operación de plantas en AGBAR.
 
Inició su carrera en el Grupo Aguas de Barcelona en el año 1989 como Ingeniero Industrial, Jefe de Mantenimiento de la EDAR de Besós (Barcelona). Después ocupó el cargo de Director de depuración en varias compañías del grupo AGBAR, y en la actualidad es el Responsable de la estrategia de operación de plantas de SUEZ.
 
En sus diferentes funciones ha coordinado las actividades de gestión de depuradoras del grupo AGBAR, impulsando los proyectos de regeneración de aguas y tratamientos de lodos proporcionando apoyo técnico, soporte comercial, y coordinando la formación y la I+D+i del grupo en materia de tratamiento del agua tanto en España como en las actividades internacionales. También es miembro activo de varias asociaciones sectoriales nacionales e internacionales tales como ASERSA (Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua), AEAS (Asociación Española de Aguas y Saneamiento), AEDyR (Asociación Española de desalación y reutilización) y de la IWA (Internacional Water Association).
 
Es uno de nuestros mejores expertos españoles en activo y de más dilatada trayectoria. Podríamos definirlo como uno de los “expertos globales” en depuración, capaz de dominar los más variados temas de esta materia. Por eso, y por su calidad personal estará con nosotros para compartir un café.
 
 
 
 
Una vez más, AGUASRESIDUALES.INFO se embarca en esta iniciativa, que pone a disposición de los profesionales de las aguas residuales.
 
Os animamos a que nos propongáis los expertos con los que deseáis “tomar un café” o los temas que deseáis tratar en aguasresiduales@aguasresiduales.info
 
¡Nos vemos el jueves 07 de octubre a las 16:30 horas!
 

 

FORMULARIO de INSCRIPCIÓN


Date de alta aquí y asegura tu plaza gratis YA!!!
 
 


 

 


 

Ayúdanos a difundir el evento con el enlace: 

 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.