Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Últimas horas para inscribirte a ¡Un Café con... Roque Gistau, todo un referente en el sector del agua en España!


14/02/2022

Saneamiento urbano
Últimas horas para inscribirte a ¡Un Café con... Roque Gistau, todo un referente en el sector del agua en España!

 

  • Retomamos nuestras charlas de café, después de las vacaciones navideñas. Esta vez con Roque Gistau, toda una referencia en el sector del agua en España.
 

En esta ocasión, el próximo martes 15 de febrero, a las 16.30 hora de España (UTC+1), nos tomaremos un Café con…. Roque Gistau Gistau.
 
Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Roque Gistau está entre las personas más notables del mundo del agua en España, en los últimos 50 años.
 
Roque Gistau ya jubilado, ha estado durante toda su vida laboral -y sigue estando- vinculado al mundo del agua.

 

Sobre Roque Gistau...

 
 
 
Desde 1970 es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela de Madrid (Especialidad de Hidráulica y Energética), también es Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y Diplomado en Integraciòn Europea por la UnIversidad de Lovaina.
 
Su trayectoria es amplía, destacando su paso por empresas como Obrascón ( Dtor. de Construcción ), Canal de Isabel II (Dtor. Financiero y Dtor. Gerente), Interagua (Dtor. Gral), Aquagest (Dtor. Gral.), Aguas Andinas (Presidente), Aguas de la Costa de Uruguay (Consejero), Aguas de Campo Grande de Brasil (Presidente), Aquagest (Dtor. Gral) de entre otras.
 
Es presidente de honor de AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento) de la que fue presidente electo en dos mandatos de cuatro años.Fue presidente de la Expo Zaragoza 2008, la Exposición Internacional de Zaragoza, bajo el lema “Agua y desarrollo sostenible”
 
Es autor de diversos artículos publicados en revistas nacionales e internacionales. Ha colaborado con numerosos organismos públicos (del estado y de las autonomías) y privados.
 
Ha sido distinguido con el Premio Nacional de Ingeniería Civil 2008, Medalla de Aragón del año 2009, Medalla Caesaraugusta 2008, Premio Basilio Paraíso y es académico de la Real Academia de Medicina de Zaragoza y de la Real Academia de nobles y Bellas Artes de San Luis. Caballero de la Real Hermandad de San Juan de la Peña.
 
Además Roque es un excelente conversador y sobre todo es una persona de una calidad técnica y humana, de la que dan fe los numerosos logros y distinciones.
 

Sobre el Café...

 
Mantenemos nuestra fórmula del buen café: Intercambiar opiniones con personajes expertos, entrañables, colegas de las aguas residuales, en un ambiente distendido. Se trata de una “reunión de amigos” de las aguas residuales, alrededor de un café.
 
Ya lo sabéis: no es un Webinario, Curso o Jornada, ni tampoco una ponencia o presentación. Se trata de una animada tertulia de café, donde cada experto nos cuenta su experiencia de vida en las aguas residuales y responderá a nuestras preguntas, que podremos hacerle, en vivo y en directo, a través de tu WEBCAM y MICRÓFONO.
 
La duración del evento es de 60 minutos y como siempre estará presentado por José Miguel del Arco, director y fundador de AGUASRESIDUALES.INFO, con la colaboración de Fernando S. Estévez, asesor de la Cátedra del Agua de EMASESA y de la Universidad de Sevilla.
 
¡Nos vemos el martes 15 de febrero a las 16:30 horas!
 
 

 

FORMULARIO de INSCRIPCIÓN


 
 


Ayúdanos a difundir el evento con el enlace: 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.