Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Últimas horas para la MasterClass 09 donde hablaremos de "SBR optimizado con lecho móvil y conoceremos las soluciones SEMBBA® MBSBR IFAS"


04/06/2025

MasterClass
Últimas horas para la MasterClass 09 donde hablaremos de "SBR optimizado con lecho móvil y conoceremos las soluciones SEMBBA® MBSBR IFAS"
 
  • La MasterClass 09 se llevará a cabo mañana jueves 05 de junio a las 16:30 horas de Madrid (España)
  • Sara Toja, Ingeniera de Procesos en CIMICO será el ponentes de la MasterClass
  • El evento contará como patrocinador único con la empresa CIMICO
  • Sara Ochoa, responsable comercial de agua industrial, nos presentará las distintas soluciones que ofrece CIMICO al sector del tratamiento del agua

 

Continuamos con el III Ciclo de MasterClass, ya con la número 09, que se llevará a cabo el mañana jueves 05 de junio a las 16:30 horas de Madrid (España) y donde hablaremos de "SBR optimizado con lecho móvil: robustez y sencillez en mínimo espacio con SEMBBA® MBSBR IFAS" con Sara Toja de CIMICO.
 


Detalles de la MasterClass 09
 

Sara Toja es Ingeniería de Procesos en la empresa CIMICODurante su intervención, Sara nos hablará de los reactores SBR optimizados con lecho móvil, soluciones robustas y sencillas que ocupan poco espacio gracias a desarrollos como el SEMBBA® y MBSBR IFAS®

 
 

Recuerda que en esta edición tendrás de inscribirte MasterClass por MasterClass
a medida que estén disponibles en nuestra web...
 


Patrocinador del evento

 
El evento contará como patrocinador único con la empresa CIMICO que a través de Sara Ochoa, responsable comercial de agua industrial, nos presentará las distintas soluciones de las que disponen para el sector del tratamiento del agua.
 
 
 
 

 

Y este año como novedad, hemos creado un grupo de Whatsapp, para que obtengas toda la información sobre el Ciclo de MasterClass en primicia.
 



Formato del evento

 

  • Introducción: Presentación del invitado - 5 minutos.
  • MasterClass: Ponencia - 45 minutos.
  • Caso práctico: El patrocinador presentará un servicio o producto relacionado - 15 minutos.
  • Ronda de preguntas: 30 minutos.
  • Duración total: 1 hora y 35 minutos.
  • Inicio: del 06 de febrero al 18 de diciembre (no se celebra durante julio y agosto).
  • Modalidad: 100 % On-line y totalmente en directo.
  • Plazas: Gratuitas mediante inscripción a cada MasterClass.
  • Horario: de 16:30 h a 18:00 h aproximadamente - CET.
     

 



Nota: Inscripción para la MasterClass 09 del 05 de junio a las 16:30 h de España.

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.