Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Últimas horas para la Webinar sobre "Tamizado ultrafino con HUBER Drum Screen Liquid – DSL"


08/03/2021

Webinar
Últimas horas para la Webinar sobre "Tamizado ultrafino con HUBER Drum Screen Liquid – DSL"

 

  • En este Webinar, los asistentes recibirán información actual y detallada sobre las soluciones desarrolladas por HUBER para el tamizado ultrafino con la tecnología Drum Screen Liquid – DSL

 

HUBER, empresa líder en el tratamiento integral del agua residual y de los fangos en los ámbitos municipal e industrial y que ofrece equipos y soluciones diseñadas para operar fiablemente con garantías de proceso REALES, continúa con su completo calendario de Webinar 2020-2021, con temáticas de actualidad destinado a los profesionales del sector.
 


Detalles de la próxima Webinar

 
El próximo martes 09 de marzo, a las 09:30 horas de España, se llevará a cabo la Webinar nº 7 titulada "Tamizado ultrafino con HUBER Drum Screen Liquid – DSL".
 
En el Webinar, los asistentes recibirán información actual y detallada sobre las soluciones desarrolladas por HUBER para el tamizado ultrafino con la tecnología Drum Screen Liquid-DSL.
 
Durante el Webinar se abordará la siguiente temática:
 
  • Descripción del proceso.
  • Principio de funcionamiento.
  • Características de los equipos.
  • Posibilidades de instalación.
  • Ejemplos de instalaciones.
 
El aumento de los requerimientos de separación de sólidos y fibras demandado por nuevos procesos de tratamiento exigen una tecnología de tamizado que combine alta eficiencia de separación y capacidad de tratamiento.
 
HUBER ofrece una amplia experiencia en la fabricación de equipos y plantas para el tratamiento del agua, agua residual y fangos y es líder y pionero en soluciones eficientes y de alta calidad para este sector.
 
 
Puedes inscribirte en la Webinar aquí...
 


7. Tamizado ultrafino con HUBER Drum Screen Liquid – DSL
 

 
 
 

 

  • Puede visitar no obstante, la página web de HUBER en www.huber.es donde encontrará toda la información de la empresa y sus productos.

 


Fuente www.huber.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.