Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Últimas plazas para el curso "Explotación sostenible en EDAR. Indicadores de ahorro energético" organizado por el ABGC en Valencia


13/10/2015

Formación
Últimas plazas para el curso "Explotación sostenible en EDAR. Indicadores de ahorro energético" organizado por el ABGC en Valencia
  • Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre se celebrará la última convocatoria 2015 del curso “Explotación sostenible en EDAR. Indicadores de ahorro energético“
 
El Aula Bioindicación Gonzalo Cuesta (ABGC) convoca las últimas plazas disponibles en la última convocatoria 2016 del curso “EXPLOTACIÓN SOSTENIBLE EN EDAR. INDICADORES DE AHORRO ENERGÉTICO”.
 

Información del curso

 
El curso muestra, de una manera práctica, el know-how sobre oportunidades de ahorro energético y herramientas de control del proceso en EDAR que conlleve una explotación integral y sostenible de las instalaciones a modo de “Buenas Prácticas”, desarrollando casos reales basados en la propia experiencia profesional de los docentes y situaciones que se dan de forma regular en las EDAR.
 
Se pretende, por tanto, dar a conocer herramientas que permitan asegurar la calidad del efluente en EDAR bajo una optimización de los costes de explotación. Teniendo en cuenta que la EDAR es una instalación de elevado consumo energético, conocer este tipo de herramientas confiere ventajas competitivas.
 
El curso aporta un excelente material, tanto en formato papel como digital, y hasta dos meses de licencia completa del software de modelado y simulación de EDAR “WEST®”, siendo aplicable tanto a empresas como personas físicas.
 

Información e inscripción

 
Más información sobre el curso en http://aulabioindicacion.com puedes hacer la Inscripción On-line aquí
 

Fuente aulabioindicacion.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.