Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Últimos días para apuntarse al curso online de "Especialista en desalación y reutilización de agua"


13/12/2022

Formación
Últimos días para apuntarse al curso online de "Especialista en desalación y reutilización de agua"

 

  • Esta edición está despertando un gran interés entre los alumnos a nivel internacional
 
El curso de “Especialista en desalación y reutilización de agua” es la primera y única titulación universitaria para especializarse en desalación y reutilización de agua en España. El plazo de preinscripción y matriculación para la IX edición terminará el próximo 20 de diciembre. Las clases darán comienzo el día 9 de enero 2023.
 
El curso tiene una duración oficial equivalente a 300 horas lectivas (30 créditos ECTS) y se imparte entre enero y junio de 2023.
 

Objetivo de este curso

 
El objetivo global es la capacitación de profesionales y graduados para adquirir la formación científica y técnica suficiente que les permita resolver los problemas relacionados con la escasez del agua a través de la desalación de aguas salobres y agua del mar, y con la reutilización de aguas residuales.
 
Se trata de una formación online que se complementa con un periodo presencial para visitar desalinizadoras, depuradoras y sistemas de reutilización (este periodo puede ser convalidado por una actividad equivalente realizada en el país de origen) y que se caracteriza por su potente internacionalización, ya que cada edición contamos con mayor número de estudiantes de diversos países de procedencia.

AEDyR promueve y participa activamente en esta titulación de posgrado, impartida por el Instituto Universitario del Agua y las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante.
 

Novedades para los matriculados

 
Como novedad en esta nueva edición, desde la asociación queremos destacar estas tres novedades para los matriculados:
 
  1. Todos los alumnos matriculados en el curso 2022-23 tienen derecho a pertenecer durante un año y de forma gratuita a la Asociación Española de Desalinización y Reutilización (AEDYR), y a la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso del Agua (ALADYR).
     
  2. Contacto continuo con los profesores a través de videoconferencias para resolver dudas durante todo el curso.
     
  3. Disponibilidad de los temas en vídeos grabados por los propios profesores de cada uno de los temas.
 

Más información e inscripciones aquí...

 
 
 
 

Fuente aedyr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.