Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Últimos días para inscribirse al Curso on-line de “Especialista en Desalación y Reutilización de Agua”


10/01/2022

Formación
Últimos días para inscribirse al Curso on-line de “Especialista en Desalación y Reutilización de Agua”
 
  • Esta nueva edición, de la primera y única titulación universitaria para especializarse en desalación y reutilización del agua, viene con interesantes novedades para los alumnos matriculados
  • Se divide en dos módulos, Desalación y Reutilización
  • Este curso representa una oportunidad única para todos los graduados con interés en la temática y para la formación de los técnicos de las empresas del sector
 
Esta VIII edición de la primera y única titulación universitaria para especializarse en desalación y reutilización de agua cuyo plazo de prescripción, termina el próximo 15 de enero, pudiendo hacer la matriculación del mismo hasta el día 24 del mismo mes.
 
El curso tiene una duración oficial equivalente a 300 horas lectivas (30 créditos ECTS) y se imparte entre enero y junio de 2022.
 

Objetivo de este curso

 
El objetivo de este curso es la capacitación de profesionales y graduados para adquirir la formación científica y técnica suficiente que les permita resolver los problemas relacionados con la escasez del agua a través de la desalación de aguas salobres y agua del mar, y con la reutilización de aguas residuales.
 
Se trata de una formación online que se complementa con un periodo presencial para visitar desalinizadoras, depuradoras y sistemas de reutilización (este periodo puede ser convalidado por una actividad equivalente realizada en el país de origen) y que se caracteriza por su potente internacionalización, ya que cada edición contamos con mayor número de estudiantes de diversos países de procedencia.
 
AEDyR coordina este curso conjuntamente con la Universidad de Alicante y con el Instituto Universitario del Agua y las Ciencias Ambientales de dicha universidad.
 

Novedades para los matriculados

 
Como novedad en esta nueva edición, desde la asociación queremos destacar estas tres novedades para los matriculados:
 
  1. Todos los alumnos matriculados en el curso 2021-22 tienen derecho a pertenecer durante un año y de forma gratuita a la Asociación Española de Desalinización y Reutilización (AEDYR), y a la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso del Agua (ALADYR).
     
  2. Contacto continuo con los profesores a través de videoconferencias para resolver dudas durante todo el curso.
     
  3. Disponibilidad de los temas en vídeos grabados por los propios profesores de cada uno de los temas.
 

Más información e inscripciones aquí...
 

 

Fuente aedyr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.