Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Últimos días para el curso intensivo sobre Preparación de Propuestas SME Instrument del Programa Europeo H2020


25/06/2015

Formación
Últimos días para el curso intensivo sobre Preparación de Propuestas SME Instrument del Programa Europeo H2020
  • Un curso intensivo enfocado exclusivamente al SME Instrument del programa Horizon2020 
 
Curso intensivo de un día y medio enfocado exclusivamente al SME Instrument del programa Horizon2020 que pretende facilitar una formación avanzada de alta calidad y alto enfoque práctico sobre todos los aspectos de este nuevo instrumento, con muchos ejemplos y casos prácticos que romperá los tópicos sobre la complejidad y dificultad de los proyectos europeos.
 

¿A quién está dirigido?

 
El curso está orientado a directores generales, directores financieros o de I+D, investigadores y gestores de proyectos internacionales de empresas PYME; y a los investigadores de universidades y centros tecnológicos que colaboran con PYMES.
 

Profesorado

 
Ferran Muiños. Consultor Senior de ARISTOS Innovation Consulting. Doctor en Matemáticas por la UPC, es especialista en proyectos de física, materiales, salud y medioambiente. Ha sido profesor asociado universitario y en educación secundaria. Lleva trabajado 5 años en consultoría de proyectos europeos y tiene experiencia probada en cursos sobre preparación de propuestas colaborativas. Amplia experiencia docente.
 
John Crockett. Consultor Senior en ARISTOS Innovation Consulting. Economista (LUBS y Univ. of London). Experto en la análisis del impacto y explotación de proyectos internacionales, tanto de I+D+i como sociales. 10 años experiencia en proyectos del Banco Mundial, Inter American Bank, Bill and Melinda Gates Foundation, y EC.
 

Referencias

 
ARISTOS es una consultora especializada y enfocada 100% a programas europeos de I+D, destacando especialmente el programa HORIZON 2020 y dentro de este el SME Instrument. Su valor añadido viene de una larga experiencia en Programas Europeos de I+D, lo que les concede un conocimiento profundo de las reglas oficiales y aquellas “no escritas”. Cuentan con un buen lobbing con la Comisión Europea; un personal técnico altamente cualificado que aporta excelencia en cada parte del proceso: redacción de la propuesa, negociación con la Comisión, gestión, auditorías, etc.
 
Su tasa de éxito sobre las propuestas presentadas en los primeros dos cierres de 2014 ha sido de un 33% (muy por encima de la media general) y hasta la fecha han obtenido una extraordinaria puntuación media de 13,59 puntos sobre 15.
 
 
Programa del completo del Curso aquí.

Fuente www.cetenma.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.