Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Un nuevo trabajo de limpieza realizado con éxito por HIDROCAR en la zona de Levante junto a TECSAN


06/05/2021

Equipos y soluciones
Un nuevo trabajo de limpieza realizado con éxito por HIDROCAR en la zona de Levante junto a TECSAN

 

  • El reto principal consistía en la limpieza de varios tramos de colectores con importante sedimentación por encima del 60% de la sección y con presencia de arenas de playa
 
Un nuevo trabajo realizado con éxito por HIDROCAR en la zona de Levante, mediante el camión de limpieza con reciclaje Müller Helicopter suministrado por TECSAN.
 

Detalles de los trabajos

 
El reto principal consistía en la limpieza de varios tramos de colectores con importante sedimentación por encima del 60% de la sección y con presencia de arenas de playa, para lo cual fue necesario realizar varios ciclos de limpieza hasta la completa succión de todos los lodos acumulados.
 
El sistema de reciclaje propio de Müller unido a la potencia de succión del camión ya a la bomba de alta presión para la limpieza mediante toberas específicas (también suministradas por TECSAN), han permitido realizar los trabajos en un tiempo mínimo, reduciendo así de forma importante la afección a la actividad normal en las zonas de trabajo.
 
La particularidad del sistema Helicopter de poder rotar las mangueras de impulsión y succión en el pozo 360º alrededor del vehículo y con un radio de hasta 5,6 m, ha permitido posicionar el camión en zonas de mínima incidencia, alcanzando con facilidad los pozos de acceso.
 
El agua empleada en la limpieza ha sido tomada del propio colector, llenando los 14 m3 de capacidad de la cuba en tan solo 20 minutos y gracias al sistema de reciclaje el camión siguió trabajando durante toda la jornada sin necesidad de realizar más cargas de agua.
 
Los lodos recogidos han sido posteriormente transportados al lugar indicado por el cliente, donde se ha vaciado la cuba mediante el empuje del tabique desplazable de la cuba, aportando mayor seguridad a esta operación que el habitual basculamiento necesario en otros camiones de limpieza.
 
Asimismo, el sistema de reciclaje facilita que estos lodos tengan un nivel de sequedad máximo.
 

Ventajas

 
  • Rendimiento de limpieza
  • Beneficios medioambientales
  • Bajo coste de explotación
 

 

Para más información sobre las soluciones de limpieza aquí...

Contacte con TECSAN en: https://tec-san.com/contacto

 


Fuente tec-san.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.