Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Una delegación de expertos de agua de Irak visitan las instalaciones de EMASAGRA en Granada


06/06/2016

Delegaciones internacionales
Una delegación de expertos de agua de Irak visitan las instalaciones de EMASAGRA en Granada
  • La delegación Irakí tiene previsto recorrer otras instalaciones por toda la geografía nacional que son referencia en el sector
 
Una delegación compuesta por funcionarios de Irak que forman parte de la Unidad Nacional de Monitores de Agua en su país han visitado la planta potabilizadora de Emasagra, en Lancha de Cenes, a fin de conocer de primera mano el sistema de suministro de agua en Granada y las infraestructuras de la estación.
 


Objetivos de la visita

 
La visita, impulsada gracias al apoyo de la Delegación de la Unión Europea en Irak y del Gobierno de dicho país, es parte esencial del proyecto ‘Water Monitoring Task Force’, financiado con fondos europeos y, al tiempo, ejecutado por un consorcio de empresas y el Departamento de Hidrología de la Universidad Complutense de Madrid.
 
La delegación, que también estuvo en las plantas depuradoras de la compañía y en el Aljibe del Rey, sede de la Fundación AguaGranada, tiene previsto recorrer otras instalaciones por toda la geografía nacional que son referencia en el sector.
 
El objetivo pasa por mejorar la calidad y eficacia del abastecimiento público de agua en Irak, según explicaron los responsables de la comitiva.
 

Fuente www.emasagra.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.