Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

¡Únete a la jornada de SUEZ sobre innovación!


02/12/2020

Webinar
¡Únete a la jornada de SUEZ sobre innovación!
 
  • Desde Sídney hasta Nueva York, pasando por Beijing, Nueva Delhi, París y Barcelona, se presentarán 8 webinars en directo en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas con la economía circular, el cambio climático, la transformación digital y la valorización de los residuos, entre otros ejemplos...
 
SUEZ celebra el Innovation Day el próximo 9 de diciembre, a través de un tour mundial virtual con el objetivo de dar a conocer las principales soluciones del grupo para una recuperación verde e inclusiva.
 

Detalles del evento

 
Desde Sídney hasta Nueva York, pasando por Beijing, Nueva Delhi, París y Barcelona, se presentarán 8 webinars en directo en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas con la economía circular, el cambio climático, la transformación digital y la valorización de los residuos, entre otros ejemplos.
 
SUEZ España y SUEZ América Latina impartirán conjuntamente, a las 15h30, el webinar “El cambio climático y los riesgos emergentes: ¡Tiempo de resiliencia!” que contará con la presencia de Esteban León del Programa de Perfiles de Ciudades Resilientes de ONU-Hábitat y de varios expertos de SUEZ que expondrán soluciones concretas y casos de éxito en la lucha contra el cambio climático.
 
¿Cómo mitigar el cambio climático? ¿Cómo hacer que las ciudades del mañana sean más resilientes? ¿Cómo detectar la COVID-19 en las aguas residuales? Contestaremos a todas las preguntas en nuestro webinar.

 
¡Te esperamos!

 
  • Para conocer el programa global e inscribirse clica aquí.
 
 
VER VIDEO
 
 
 
El cambio climático y los riesgos emergentes - SUEZ España
Créditos: SUEZ España

 


Fuente www.suez.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.