Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Únete al Webinar sobre Packinox +, una solución innovadora para el almacenamiento de energía de larga duración de Alfa Laval


21/09/2022

Webinar
Únete al Webinar sobre Packinox +, una solución innovadora para el almacenamiento de energía de larga duración de Alfa Laval

 

  • Webinar – en inglés y gratuito – mañana 22 de septiembre a las 15:00
 
Packinox+, la nueva serie de intercambiadores de calor Alfa Laval, está concebida para intercambiar calor en procesos industriales que operan con temperaturas, presiones y caudales muy elevados. Basado en la misma tecnología consolidada que los tradicionales Packinox, el Packinox+ está especialmente diseñado para flujos asimétricos, con lo que se amplían las aplicaciones de la tecnología Packinox, por ejemplo, en la industria petroquímica, el almacenamiento energético de larga duración y en la captura  y almacenamiento de carbono (CO2).

No te pierdas el Webinar – en inglés y gratuito – mañana 22 de septiembre a las 15:00 donde nuestros expertos de Alfa Laval y Packinox te presentarán los beneficios de la innovadora tecnología para el almacenamiento de energía de larga duración como ahorros energéticos y reducción de CO2, alto rendimiento y bajos CAPEX así como las nuevas características en su diseño.
 

Pincha en el enlace para regístrate en el webinar

 
 
 
 


La identidad de Alfa Laval

 
Alfa Laval, compañía sueca, contribuye activamente al desarrollo de las áreas de Energía, Marina, Alimentación y Aguas. Nuestro conocimiento y experiencia, nuestros productos y servicio abarcan un amplio abanico de industrias en más de 100 países. Estamos comprometidos a optimizar el rendimiento de los procesos de nuestros clientes, creando un crecimiento responsable y fomentando el progreso. Nuestro propósito es superar las expectativas de nuestros clientes para que alcancen sus objetivos de negocio y medioambientales.
 
La innovadora tecnología de Alfa Laval se basa en purificar, refinar y reciclar materiales, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales. Contribuimos a mejorar la eficiencia energética y recuperación de calor, el tratamiento de aguas y la reducción de emisiones CO2.
 
Nuestro compromiso es formar parte del éxito de nuestros clientes, las personas y el planeta. Hacemos del mundo un lugar cada día mejor para vivir. Este es el significado de Advancing better™. Alfa Laval cotiza en Nasdaq OMX, y, en 2020 registró 4 billones de euros en pedidos. La empresa cuenta con cerca de 16.700 empleados.
 
Alfa Laval Iberia tiene presencia en la Región Ibérica (desde 1958 en España y desde 1985 en Portugal) y cuenta con más de 100 empleados entre España y Portugal (Lisboa).
 

Fuente www.alfalaval.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.