Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

UNFAMED consolida su presencia en México con nuevas operaciones


11/05/2020

Internacional
UNFAMED consolida su presencia en México con nuevas operaciones

 

  • Unfamed Fabricantes está desarrollando un plan estratégico que busca abrir nuevos mercados en Latinoamérica y también reforzar los actuales
 
Unfamed Fabricantes está aumentando de forma exponencial su presencia en México, como consecuencia de la importancia que el gobierno y las entidades privadas están concediendo a la depuración de sus aguas residuales.
 

Plan estratégico


Actualmente estamos desarrollando un plan estratégico que busca abrir nuevos mercados en Latinoamérica y también reforzar los actuales, que ha dado como fruto la decisión de importantes ingenierías mexicanas de solicitarnos colaboración para los estudios de sus proyectos, así como distintas empresas que nos han elegido como proveedor de material de relleno para lechos percoladores y biorreactores de lecho móvil (MBBR).

 
 
 
Una de nuestras últimas operaciones en las que hemos participado ha sido el suministro de biofiltros modelo System-P para las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales de Nacajuca, Tenosique y Teapa, ubicadas en el Estado de Tabasco. También hemos suministrado el modelo Microsystem-P para distintas instalaciones.
 
 
 
Pese a contar con importantes reservas de agua, México se encuentra sometido a un gran estrés hídrico. Esta situación se debe en parte a la contaminación del agua, la desigualdad en su reparto geográfico y a las deterioradas e insuficientes infraestructuras hidráulicas.
 
Unfamed pone a disposición de los agentes interesados su amplia experiencia en depuración biológica de aguas residuales con tecnología de lechos percoladores y biodiscos (CBR).
 
 
 
 
 
 

 


Fuente www.unfamed.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.