UNFAMED destacada por el alto rendimiento de sus sistemas biológicos en la Convención Internacional CUBAGUA 2017

UNFAMED destacada por el alto rendimiento de sus sistemas biológicos en la Convención Internacional CUBAGUA 2017


31/03/2017

Ferias y eventos
UNFAMED destacada por el alto rendimiento de sus sistemas biológicos en la Convención Internacional CUBAGUA 2017
 
  • CUBAGUA se ha convertido en un referente en materia de nuevas tecnologías y productos del agua
 
UNFAMED, ha vuelto a participar en la reciente edición que concluyó el pasado 24 de marzo, presentado en su STAND una muestra de sus sistemas biológicos, entre los cuales han destacado los filtros percoladores o lechos bacterianos, y biodiscos (CBR) que UNFAMED fabrica.
 


Destacadas en Cuba las soluciones de UNFAMED


Con ocasión de su participación en el XIII Congreso de Ingeniería Hidráulica y IX Seminario del uso racional del agua celebrados en esta cita, UNFAMED recibió la felicitación por el alto rendimiento que su tecnología está dando en Cuba, con mención especial a la planta de tratamiento de aguas residuales de Mantilla, primera que incorporó esta tecnología dentro del Proyecto de “Mejora de la gestión integral del agua en las cuencas tributarias de las bahías de La Habana y Santiago de Cuba”.

 
Con el lema “Desafíos del agua ante el cambio climático”, CUBAGUA contó con la presencia de representantes de la Organización de Naciones Unidas que quisieron destacar la importancia de la gestión responsable de los recursos hídricos.
 
UNFAMED tiene mucho que aportar a esa gestión responsable, compartiendo objetivos como los que inspiran los programas de Naciones Unidas, como el Programa para el Desarrollo (PNUD), la Infancia (Unicef), Alimentos(PMA), la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
 
Al problema de la sequía, que afecta seriamente a muchos países de Latinoamerica, se unen los efectos de desastres naturales como el del huracán Matthew, uno de los más destructivos que se han conocido. Por ello cobra más relevancia, si cabe, el empleo de sistemas de depuración y potabilización respetuosos con el entorno y adaptables a situaciones de emergencia, como los fabricados por UNFAMED.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente unfamed.com


Política de cookies