Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Unfamed Fabricantes Agua hace balance de su presencia en Cubagua 2019, la Feria Internacional del Agua de Cuba


31/03/2019

Ferias y eventos
Unfamed Fabricantes Agua hace balance de su presencia en Cubagua 2019, la Feria Internacional del Agua de Cuba

 

  • En el stand de Unfamed, se han podido conocer las diferentes tecnologías de depuración de aguas residuales que desarrollan en su fábrica de España, biodiscos (CBRs) y relleno plástico para lechos percoladores
 
Unfamed Fabricantes Agua ha participado en la Feria Internacional Cubagua, celebrada en La Habana del 19 al 22 de marzo.
 
Entre las personalidades que visitaron su stand se encontraban D. Antonio Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos INRH; Dña. Inés María Chapman, vicepresidenta del Consejo de Ministros; Dña. Miriam Valdés, asesora del presidente del INRH y D. Antonio Guerrero, directivo del Ministerio de la Construcción.
 

Tecnologías de UNFAMED

 
En el stand se podían conocer las diferentes tecnologías de depuración de aguas residuales que desarrollan en su fábrica localizada en España, biodiscos (CBRs) y relleno plástico para lechos percoladores.
 
A través de una maqueta basada en el diseño de la planta de tratamiento de aguas residuales de Peñas Altas (Cuba), los técnicos de Unfamed explicaron detalladamente a los asistentes el proceso del agua en una estación depuradora, en este caso distribuida en 3 líneas, con 9 biodiscos en total para el tratamiento biológico. Unfamed es el proveedor tecnológico y asesor técnico de esta PTAR.
 
 
 
 
Los técnicos de Unfamed también pudieron compartir sus experiencias, adquiridas durante el desarrollo y la instalación de las plantas potabilizadoras de las localidades cubanas de Cauto Cristo y Pinar del Río.
 
El balance de la presencia en la Feria ha resultado muy positivo, tanto por la gran afluencia de personas interesadas en las tecnologías expuestas, como por tener la posibilidad de compartir este espacio con otras compañías internacionales dedicadas a la conservación y mejora de nuestras aguas
 
Unfamed Fabricantes Agua quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que visitaron su stand y demostraron su interés por la labor realizada.
 
 
 

Fuente www.unfamed.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.