Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Unfamed Fabricantes Agua participará en Cubagua, la Feria Internacional del Agua del 19 al 23 de marzo en Cuba


07/03/2019

Ferias y eventos
Unfamed Fabricantes Agua participará en Cubagua, la Feria Internacional del Agua del 19 al 23 de marzo en Cuba

 

  • Unfamed Fabricantes Agua ha desarrollado en los últimos año, importantes proyectos en Cuba
 
Un año más Unfamed Fabricantes Agua estará presente como expositor en Cubagua, la Feria Internacional del Agua, que se celebra con una frecuencia bianual en La Habana, manteniendo su apuesta por desarrollar y ampliar su presencia en Centroamérica.
 
Unfamed atenderá en su stand a todas las personas que deseen acercarse y conocer más detalles sobre las tecnologías para el tratamiento de las aguas residuales de las que son fabricantes: biodiscos —contactores biológicos rotativos— y rellenos plásticos para lechos bacterianos.
 

Unfamed en Cuba

 
Unfamed Fabricantes Agua ha desarrollado importantes proyectos en Cuba, destacando la fabricación de las nueve líneas de biodiscos para la PTAR de Peñas Altas, la PTAR Mantilla también con tecnología de biodiscos, los más de 1600 m2 de relleno plástico para las PTAR de Quibú, María del Carmen y del Instituto Pedro Kourí, así como las potabilizadoras de Pinar del Río y Cauto Cristo en Granma.
 
Es una satisfacción para Unfamed Fabricantes Agua contribuir activamente en el cuidado del valioso medioambiente de este país caribeño y en la mejora y desarrollo de las condiciones de vida de sus habitantes.
 

Fuente www.unfamed.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.