Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Unfamed Fabricantes Agua provee de equipamiento y accesorios de montaje para rehabilitar varias PTAR en Cuba


06/05/2018

Suministros
Unfamed Fabricantes Agua provee de equipamiento y accesorios de montaje para rehabilitar varias PTAR en Cuba

 

  • La empresa Unfamed Fabricantes Agua suministra equipamiento y accesorios de montaje para la rehabilitación de las PTAR Maria del Carmen y Quibú en Cuba
 
 
Unfamed Fabricantes Agua fue la empresa seleccionada como proveedor de equipamiento para la rehabilitación de las plantas depuradoras de aguas residuales de Quibú y María del Carmen en la Habana, Cuba.
 
Bajo la dirección de Cubahidráulica y con la financiación del “Fondo Árabe para el desarrollo del Reino de Arabia Saudita” se van a ejecutar las obras necesarias para actualizar las infraestructuras de estas PTAR y adecuarlas a sus necesidades actuales.
 
 
 

 

Detalles del suministro

 
Entre los diferentes materiales suministrados en enero de 2018, destacan los 814 m3 y 650 m3 de relleno plástico modelo SYSTEM-P, que serán respectivamente utilizados en cada una de las dos plantas para el tratamiento biológico de los efluentes.
 
Este relleno desordenado, diseñado por Unfamed Fabricantes, está elaborado con material plástico reciclado de alta calidad, posee una superficie por metro cúbico de 127 m2, presentando una excelente resistencia y gran durabilidad. 
 
Con este suministro, Unfamed Fabricantes Agua continua con la comercialización de rellenos plásticos para lechos bacterianos en el área del Caribe, donde las características específicas del clima crean unas condiciones excelentes para el rendimiento de los tratamientos biológicos de depuración de agua.
 
El tratamiento biológico en lechos bacterianos consigue unos altos niveles de reducción de los niveles de DBO5, utilizando tecnología de gran sencillez.
 
El resto de equipamiento que será instalado comprende caudalímetros, rejas automáticas, bombas sumergibles y de fangos, tamices de pantalla, distribuidores rotatorios y cuadros eléctricos, que permitirán la puesta a punto de las instalaciones, que se desarrollará bajo la supervisión de los técnicos de Unfamed Fabricantes.
 

Fuente www.unfamed.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.