Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

UNFAMED realiza la reparación de varios biodiscos en la provincia de Ciudad Real


15/09/2017

Saneamiento urbano
UNFAMED realiza la reparación de varios biodiscos en la provincia de Ciudad Real

 

  • UNFAMED dispone actualmente de un plan específico para renovar estos equipos deteriorados con el paso del tiempo
 
Ante la necesidad de depuración de las aguas residuales vertidas al embalse del Cijara, calificado como Zona Sensible, UNFAMED ha participado en las reparaciones de dos EDAR en las localidades de Alcoba de los montes y Arroba de los Montes, durante los meses de mayo y junio.
 
Con estas reparaciones, UNFAMED se acerca un poco más a su visión de contribuir de manera activa a la preservación del medio ambiente.
 

Detalles de los trabajos

 
La reparación de los diferentes biodiscos fue realizada de forma satisfactoria, así como la instalación y puesta en marcha de los mismos. Ambos biodiscos estaban diseñados en tres etapas y fueron instalados en bañeras de hormigón.
 
En la actualidad, muchos de los equipos instalados en el territorio nacional han llegado al final de su vida útil, circunstancia que acentúa la necesidad de sustitución por otros más modernos para impedir que haya vertidos contaminantes a nuestras reservas de agua y las consecuencias negativas que esto supone.
 
Por este motivo, UNFAMED goza de un plan específico para renovar estos equipos deteriorados con el paso del tiempo, y de esta forma, tratar el agua con la importancia que merece, como nuestro medio de vida.
 
 

Fuente unfamed.com/agua


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.