Valencia acoge hoy unas jornadas técnicas sobre eliminación de contaminantes emergentes en efluentes de EDAR

Valencia acoge hoy unas jornadas técnicas sobre eliminación de contaminantes emergentes en efluentes de EDAR


11/02/2019

Jornadas técnicas
Valencia acoge hoy unas jornadas técnicas sobre eliminación de contaminantes emergentes en efluentes de EDAR

 

  • Las jornadas técnicas, tienen como objetivo, dar a conocerla problemática existente en torno a la presencia de contaminantes emergentes en efluentes de EDAR

La ciudad de Valencia, acoge esta semana la Jornada Técnica de “Tratamiento y eliminación de contaminantes emergentes de efluentes de estaciones depuradoras urbanas”.
 
El evento está promovido por el Proyecto LIFE+ EMPORE para el “Desarrollo de una metodología eficiente y sostenible para la eliminación de contaminantes emergentes de EDAR” y está organizado por la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR), socia del proyecto.
 

Objetivos de la jornada

 
Las jornadas técnicas, tienen como objetivo, dar a conocerla problemática existente en torno a la presencia de contaminantes emergentes en efluentes de EDAR a nivel europeo, la iniciativa del proyecto EMPORE a nivel de la Comunidad Valenciana y proyectos, realizados también por parte de la Administración, en otras regiones de España y en concreto en la Región de Murcia.
 
El evento pretende también fomentar las sinergias y la colaboración con otros proyectos afines. El encuentro se dirigirá a representantes de proyectos LIFE, Empresas de tratamiento de aguas residuales, Gestores de residuos, Consultores, Fabricantes de equipos, Organizaciones de investigación, Universidades, Administración Pública, etc…
 

Lugar de celebración

 
  • Salón de conferencias del Complejo Deportivo - Cultural La Petxina
  • Paseo de La Petxina, 42. 46008 Valencia
 

Inscripción

 
  • Inscripción obligatoria (sin coste) mediante correo electrónico a epsar_explotaciones@gva.es, indicando empresa, nombre y apellidos, y  correo electrónico.
  • Plazas limitadas que se otorgarán por orden de inscripción.


Programa

 

 


Más información sobre el proyecto LIFE EMPORE en http://www.life-empore.org

 


Fuente www.epsar.gva.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.