Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Valencia acogerá una jornada sobre "Necesidades de Inversión en las Infraestructuras del Ciclo Urbano del Agua"


14/11/2019

Jornadas técnicas
Valencia acogerá una jornada sobre "Necesidades de Inversión en las Infraestructuras del Ciclo Urbano del Agua"

 

  • En el evento, se presentarán dos documentos realizados a nivel sectorial, que sirven para situar la problemática de la renovación de las infraestructuras hidráulicas del ciclo del agua urbana en su contexto y los posibles pasos a futuro para solventar el déficit de financiación detectado
 
El próximo 04 de diciembre se celebrará, en Valencia, la jornada “Necesidades de inversión en las infraestructuras del ciclo urbano del agua. Perspectiva general y enfoque técnico”, organizada por AEAS con la colaboración de Global Omnium.
 

Objetivos de la jornada

 
Entre los objetivos de la jornada está la presentación de la “Guía Técnica de Gestión de Activos en Redes de Abastecimiento”, elaborada por el Grupo de Trabajo de Gestión Patrimonial de Infraestructuras (GPI) de la Comisión 3ª de AEAS, que ayuda a orientar y desarrollar los planes de renovación de infraestructuras.
 
Además, en este encuentro se presentarán dos documentos realizados a nivel sectorial, que sirven para situar la problemática de la renovación de las infraestructuras hidráulicas del ciclo del agua urbana en su contexto y los posibles pasos a futuro para solventar el déficit de financiación detectado:
 
  • Necesidades de inversión en renovación de las infraestructuras del ciclo urbano del agua en España”, realizado por AEAS y la Cátedra Aquae de la UNED.
     
  • Hacia una financiación más eficiente de las infraestructuras del ciclo de agua urbana en España”, realizado por PwC a petición de AEAS y AGA.
     



 

  • Más información sobre las inscripciones a través del siguiente enlace...

 


Fuente www.aeas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.