Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Valencia acogerá unas jornadas técnicas sobre eliminación de contaminantes emergentes en efluentes de EDAR


27/01/2019

Jornadas técnicas
Valencia acogerá unas jornadas técnicas sobre eliminación de contaminantes emergentes en efluentes de EDAR

 

  • Las jornadas técnicas, tienen como objetivo, dar a conocerla problemática existente en torno a la presencia de contaminantes emergentes en efluentes de EDAR
 
El próximo 12 de febrero, tendrá lugar en la ciudad de Valencia la Jornada Técnica de “Tratamiento y eliminación de contaminantes emergentes de efluentes de estaciones depuradoras urbanas”.
 
El evento está promovido por el Proyecto LIFE+ EMPORE para el “Desarrollo de una metodología eficiente y sostenible para la eliminación de contaminantes emergentes de EDAR” y está organizado por la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR), socia del proyecto.
 

Objetivos de la jornada

 
Las jornadas técnicas, tienen como objetivo, dar a conocerla problemática existente en torno a la presencia de contaminantes emergentes en efluentes de EDAR a nivel europeo, la iniciativa del proyecto EMPORE a nivel de la Comunidad Valenciana y proyectos, realizados también por parte de la Administración, en otras regiones de España y en concreto en la Región de Murcia.
 
El evento pretende también fomentar las sinergias y la colaboración con otros proyectos afines. El encuentro se dirigirá a representantes de proyectos LIFE, Empresas de tratamiento de aguas residuales, Gestores de residuos, Consultores, Fabricantes de equipos, Organizaciones de investigación, Universidades, Administración Pública, etc…
 

Lugar de celebración

 
  • Salón de conferencias del Complejo Deportivo - Cultural La Petxina
  • Paseo de La Petxina, 42. 46008 Valencia
 

Inscripción

 
  • Inscripción obligatoria (sin coste) mediante correo electrónico a epsar_explotaciones@gva.es, indicando empresa, nombre y apellidos, y  correo electrónico.
  • Plazas limitadas que se otorgarán por orden de inscripción.


Programa

 

 


Más información sobre el proyecto LIFE EMPORE en http://www.life-empore.org

 


Fuente www.epsar.gva.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.