Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Valladolid confía de nuevo a Facsa el servicio de lectura de contadores de agua


15/03/2021

Adjudicaciones
Valladolid confía de nuevo a Facsa el servicio de lectura de contadores de agua

 

  • El contrato hace referencia a un parque de 122.901 dispositivos, que supone un volumen de 501.260 lecturas anuales en toda la ciudad
 
El pasado 2017, Aquavall, la entidad pública que gestiona los servicios del ciclo integral del agua en Valladolid, adjudicó a Facsa el contrato de lectura de contadores de la ciudad.
 
Cuatro años después, vuelve a confiar en la compañía para que continúe gestionando el servicio dos años más por un importe anual de 242.550 €.
 

Detalles del servicio

 
Para la prestación del nuevo servicio, Facsa ha incorporado importantes novedades, como la apuesta por una flota más sostenible, con nuevos vehículos eléctricos, o el lanzamiento de un proyecto piloto de telelectura de contadores.
 
Todo ello aplicado a un parque de 122.901 dispositivos, que supone un volumen de 501.260 lecturas anuales en toda la ciudad.
 
Además, actualmente Facsa presta otros servicios para Aquavall como son las altas, bajas e inspecciones o el uso de la aplicación informática de gestión y recaudación de las tarifas del ciclo integral del agua desarrollado por la compañía.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.