Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

VEGA crece e inaugura un nuevo edificio en la India


30/01/2018

Internacional
VEGA crece e inaugura un nuevo edificio en la India

 

  • Grande, colorido y proporcionado: la familia VEGA crece con un nuevo edificio en la India
 
«El esfuerzo ha valido la pena». El jefe de producción, Edgar Schillinger y la directora general, Isabel Grieshaber, observan satisfechos el amplio vestíbulo acristalado del edificio más nuevo de VEGA en todo el mundo.
 
Desde este noviembre se encuentra en Pune. El nuevo edificio de la filial, situado en la metrópoli industrial de la India occidental, se caracteriza por el inconfundible estilo sólido y moderno de los arquitectos alemanes que lo han diseñado. Y el estricto plazo de entrega del proyecto de construcción pudo desarrollarse de principio a fin, también gracias al importante apoyo desde Alemania. «Ya en la fase final de la obra era importante que estuviera allí regularmente. El objetivo no era otro que crear un edificio de producción y oficinas parecido al de Schiltach», explica Schillinger.  
 

Todo según lo previsto 


Se dice que en la India los horarios son distintos. Para la ceremonia de inauguración, el edificio del 181 Village-Phulgon se presentó puntualmente tras apenas 12 meses de una intensa fase de construcción, pulido hasta el último rincón y con sus mejores galas.
 
Los muebles, los lugares de trabajo y las decoraciones de la pared son de diseño alemán. Todo se rodeó con exuberantes alfombras y guirnaldas de flores y baldaquines, y los asistentes vestían atuendos festivos especiales. Por todas partes resplandecían unos colores omnipresentes: amarillo, naranja y rojo. Unos 100 invitados, entre ellos, la dirección de VEGA y numerosos gerentes de la sede de VEGA en Schiltach, importantes representantes de las autoridades regionales y políticos, y numerosos clientes y compañeros de la India, tanto nuevos como antiguos, se felicitaron durante una larga velada. 
 

Para Asia, desde Asia


Hace tiempo que la India atrae a los inversores, no solo por ser la segunda economía emergente más fuerte de Asia, sino que también se ha convertido en el mercado de compradores más importante.
 
En la producción y el montaje, VEGA apuesta por la tecnología de medición que pide el mercado local. El tema de la seguridad y la fiabilidad gana terreno, de modo que además de los sensores radar VEGAPULS de 80 GHz, también se da prioridad a los sensores radar de onda guiada VEGAFLEX.
 
La filial no solo implementará soluciones para la industria india, sino que también hará realidad un objetivo estratégico de la empresa. Soluciones innovadoras: para Asia, desde Asia «Nos gustaría cubrir las necesidades de esta región de la mejor forma posible y así también asegurar nuestro futuro», afirma la directora general, Isabel Grieshaber, durante su discurso oficial de bienvenida. Al fin y al cabo, Pune, además de disponer de la industria del automóvil, es el centro del petróleo, el gas y el acero, lo que implica unos exigentes requisitos de seguridad que se aplican a toda la cadena de suministro. 
 

Crecer, pero de forma realista 


La directora general, Isabel Grieshaber, cree firmemente que VEGA persigue un crecimiento realista basado en dos importantes criterios: «Nos gustaría comprender mejor a nuestros clientes a nivel local. Con nuestra nueva sede podremos escucharles y, al mismo tiempo, transmitir nuestros valores. La calidad y la fiabilidad son unos objetivos esenciales para VEGA en todo el mundo».
 
Además, el concepto de construcción también ha sido proporcionado y ha apostado por la sostenibilidad. VEGA India, no tiene que quedarse corto ni excederse, sino quedarse en la justa medida. Por tanto, este edificio guarda un gran potencial en su interior para un futuro crecimiento.
 
En consecuencia, todos los departamentos, ya sea de producción, administración o ventas, pueden crecer con la misma cantidad de puestos de trabajo. Asimismo, también cuenta con un potencial espacio libre que resulta indispensable para prolongar la dinámica actual hacia el futuro.
 

Fuente www.vega.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.