Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

VEGA Water Tour: El radar es más preciso y económico que los ultrasonidos


25/07/2022

Equipos y soluciones
VEGA Water Tour: El radar es más preciso y económico que los ultrasonidos
 
  • Vea qué están haciendo sus homólogos de la industria del agua y las aguas residuales en otros lugares
 
Si los sensores no hacen su trabajo, la estación de bombeo de alimentación puede llegar a un estado crítico, porque, por ejemplo, la medición de la descarga de agua ya no funciona correctamente.
 
Dado que la asociación Wasser- und Abwasserzweckverband «Obere Gera» quiere ir sobre seguro con su tecnología de medición, finalmente decidió sustituir los dos sensores de ultrasonidos que tenían instalados. Uno de los instrumentos se utilizaba para la medición de nivel y el control de bombas y el segundo, para medir la cantidad de agua descargada después de lluvias intensas.
 
En el futuro, estas tareas solo las realizará un sensor radar. ¿Qué ventajas ofrece la nueva solución por radar? Solo se necesita un sensor en lugar de dos para realizar la medición. Esto no solo simplifica el sistema, sino que también reduce los costes. Los empleados también están muy satisfechos con la mejora de los resultados de la medición.
 
El sensor radar VEGAPULS C 21 no da problemas al medir con espuma, marcas de grasa o elementos internos en el pozo. Con su focalización óptima y la protección contra explosiones integrada, el sensor radar de 80 GHz resultó convincente en todos los ámbitos.
 

Fuente www.vega.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.