Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

VEGA Water Tour: Sin interferencias gracias a la buena focalización de la señal


08/11/2022

Equipos y soluciones
VEGA Water Tour: Sin interferencias gracias a la buena focalización de la señal

 

  • Vea qué están haciendo sus homólogos de la industria del agua y las aguas residuales en otros lugares
 
V (cono truncado) = (h⋅π)/3 ⋅ (r1² + r1⋅r2 + r2²)
 
En matemáticas, los sensores de ultrasonidos probablemente no pasaron de primaria, porque esta tecnología de medición tenía problemas para calcular el volumen de la forma cónica del espesador (ver arriba). Esto derivó en imprecisiones y, por lo tanto, en fallos y en un mayor trabajo para los empleados.
 
El problema: el volumen de lodos en el espesador no se podía calcular con suficiente precisión con la tecnología de medición de ultrasonidos. En consecuencia, la bomba del decantador se apagaba demasiado pronto, lo que significa que la deshidratación del material en la tolva se detenía demasiado pronto y no estaba lo suficientemente seco. O se apagaba demasiado tarde y el material se deshidrataba durante demasiado tiempo.
 
Si el material es demasiado sólido puede ser succionado por las bombas y bloquear las tuberías. Ambos casos provocaban fallos y los empleados tenían que solucionarlos manualmente.
 
Con el nuevo sensor radar VEGAPULS C 21, por fin se puede registrar con precisión la forma del estanque y determinar en consecuencia el volumen que se debe deshidratar. Los empleados ya no tienen que intervenir manualmente con tanta frecuencia y los fallos son prácticamente inexistentes.
 
Estos resultados se merecen la máxima puntuación.

 

Vídeo
 

 


Fuente www.vega.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.