Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

VEGATRUCK, estará de gira por España del 25 de Mayo al 17 de Junio


25/02/2020

Instrumentación
VEGATRUCK, estará de gira por España del 25 de Mayo al 17 de Junio

 

  • Esta 'SORPRENDENTE' instalación de formación y exhibición móvil VEGATRUCK va a estar en España los meses Mayo y Junio de 2020
  • En las últimas visitas hemos podido formar a muchos profesionales y este año estaremos varios puntos de España, donde podrá visitar y obtener formación totalmente gratuita; consulte la lista a continuación para saber los puntos donde estaremos
 
VEGATRUCK es un tráiler parecido a  los de la “Fórmula 1” el cuál está diseñado para expandirse lateralmente y convertirse en un área de exposición y formación de más de 64 m2. Todo esto montado sobre un icónico camión estadounidense Kenworth W900.
 
La sala de exhibición está equipada con todos nuestros sensores y con modelos funcionales de las aplicaciones más comunes para nuestros clientes. Nuestros expertos de nivel y presión estarán al 100% disponibles para responder a sus preguntas sobre cualquier producto o aplicación.
 
Los nuevos productos lanzados este año 2020 también estarán disponibles, desde los nuevos sensores compactos radar de 80 GHz hasta los nuevos interruptores de nivel, transmisores de presión.
 
También podremos mostrar la conectividad Bluetooth con todos nuestros sensores mediante nuestra APP VEGA Tools y nuestro sistema de inventario en la nueve VIS (VEGA Inventory System).
 
Todos los participantes que se registren para visitar el VEGATRUCK, podrán seleccionar un tema especializado o que les resulte de mayor interés, con la finalidad de ofrecer una formación más específica. También se les entregará un REGALO GRATUITO cómo motivo conmemorativo de la visita.
 
Póngase en contacto con m.santamans@vega.com para obtener más información sobre ubicaciones, fechas, o cualquier tema relacionado con el VEGATRUCK.

 

 
Calendario
 
Siéntase libre de asistir a los eventos enumerados a continuación en cualquier momento, pero si desea reservar una cita de formación específica en un día y hora concretas para usted y para sus compañeros saque una "entrada digital" totalmente gratuita, utilizando uno de los enlaces que hay a continuación.
 
¡Si tiene cualquier pregunta o consulta estaremos encantados de ayudarle en info.es@vega.com!
 
 
 
 

?


Fuente www.vega.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.