Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ventajas de las tapas de Composite para el equipamiento urbano


17/01/2018

Saneamiento urbano
Ventajas de las tapas de Composite para el equipamiento urbano

 

  • El Composite es un material excelente que puede aplicarse en una gran cantidad de situaciones
 
Desde ESCOM™, hoy quieren hablarnos de cuáles son las ventajas de las tapas de Composite para equipamiento urbano. 
 
Y es que, desde hace algún tiempo, este material se está imponiendo con fuerza. ¡Vamos a ver más acerca de él!

 

Ventajas de las tapas de composite

 
A continuación, ESCOM™ nos menciona algunas claves del Composite por las que es un material excelente para el equipamiento urbano:
 
  • Variedad de diseños. Aunque en el equipamiento urbano se busca más la funcionalidad que la estética, lo cierto es quela variedad de diseños siempre es bienvenida. Como puedes imaginar, es más fácil obtener variedad de diseños utilizando resinas compuestas que metales.
     
  • Gran resistencia. La resistencia del composite tanto a los golpes, como a la humedad, como a los insectos o los hongos es altísima. Además, aguanta muy bien la corrosión, y no se oxida, a diferencia de los metales que no se han trabajado para evitarla.
     
  • Precio más asequible. Por lo demás, el precio del Composite es más asequible que el de las alternativas(generalmente, los metales). Y, teniendo en cuenta que estamos hablando de dinero de los contribuyentes, reducir los costes sin sacrificar calidad es algo fundamental.
     
  • Mantenimiento mínimo. El mantenimiento del Composite, por lo demás, es mínimo. Por lo tanto, estarás obteniendo lo mismo que en el caso del metal (mantenimiento mínimo y gran resistencia) a un precio más bajo.
     
  • Reciclable. Por último, el Composite es fácilmente reciclable. El metal también puede serlo, pero en un proceso mucho más costoso. Así que, por este lado, también es bien recibido el Composite.
 
Como se puede ver, el Composite es un material excelente que puede aplicarse en una gran cantidad de situaciones, especialmente en aquellas relacionadas con el equipamiento urbano.
 
 
Puede conocer más detalles sobre las tapas de Composite de ESCOM™ en www.atescom.es
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.