Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Veolia presente en las XII Jornadas Técnicas de ESAMUR sobre eliminación de emergentes con su tecnología Actiflo™ Carb


26/10/2016

Jornadas técnicas
Veolia presente en las XII Jornadas Técnicas de ESAMUR sobre eliminación de emergentes con su tecnología Actiflo™ Carb
  • Las jornadas, que  se celebran los días 09 y 10 de noviembre en el Hotel Nelva de Murcia, girarán en torno a los contaminantes emergentes en agua, sus efectos y los resultados de su eliminación
 
La filial española de Veolia Water Technologies anuncia su participación en las XII Jornadas Técnicas de Saneamiento y Depuración, que organiza ESAMUR los próximos días 9 y 10 de Noviembre en Murcia.
 
Bajo el lema "Contaminantes emergentes en agua. Efectos y resultados de eliminación”, esta edición acogerá a más de 300 profesionales del sector configurando un programa de gran interés y alto nivel técnico.
 
La inauguración de las jornadas correrá a cargo de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con intervenciones de Andrés Martínez Francés, Director General del Agua, y Adela Martínez-Cachá Martínez, Consejera de Agua.
 


Participación de Veolia

 
La participación de Veolia se enclava en el apartado de "Sistema de eliminación", el día 9 de noviembre, y corre a cargo de Joan Sanz, Director Técnico Veolia Water Technologies Ibérica, que explicará el proceso Actiflo™ Carb como solución para la eliminación de trazas de compuestos orgánicos en la regeneración de aguas.
 
Las Jornadas se clausuran el día 10 de noviembre a las 14,00, al finalizar la mesa debate que contará con la participación de Jesús Miguel Artero, Gerente de Esamur, Miguel Ángel Ródenas, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Andrés Martínez Francés, Director General del Agua de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Fernando Estévez Pastor, Presidente de la Comisión V de AEAS, y Rafael Mujeriego, Presidente de ASERSA.
 

Más información sobre las XII Jornadas Técnicas de Saneamiento y Depuración en www.esamur.com
 
 

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.