Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Veolia Water Technologies apuesta por SPAPER, salón internacional de la industria de la celulosa y el papel en Zaragoza


23/01/2019

Ferias y eventos
Veolia Water Technologies apuesta por SPAPER, salón internacional de la industria de la celulosa y el papel en Zaragoza

 

  • SPAPER cuenta con más de setenta marcas participantes del panorama internacional y se posiciona como punto de encuentro de referencia del sector
 
La filial española de Veolia Water Technologies anuncia su participación en SPAPER, que se celebra en el Recinto Ferial de Zaragoza del 05 al 07 de febrero de 2019.
 
SPAPER -Primer salón Internacional de la maquinaria y equipos para la celulosa, papel y cartón- supondrá el punto de encuentro más importante del sector papelero para España y Portugal.
 

Participación de Veolia en SPAPER

 
Veolia Water Technologies, empresa de referencia del sector del agua para esta industria, tendrá una activa participación en el certamen
 
La compañía contará con un stand en la zona expositiva donde expondrá la amplia oferta de soluciones tecnológicas y servicios asociados desarrollados para esta industria y que dan respuesta de manera efectiva a los nuevos retos de los clientes en materia de eficiencia y sostenibilidad.
 
Asimismo, Veolia también participará en las Jornadas Técnicas que se celebran de forma paralela al salón. La multinacional ha organizado una mesa redonda bajo el título “La cadena de valor papelera como ejemplo de la bioeconomía circular” que contará con la presencia del Cluster del Papel, Papelera del Oria o la Universidad de Zaragoza, entre otros. 
 
Además de contar con el apoyo de importantes marcas internacionales de esta industria, SPAPER cuenta también con el respaldo del Clúster del Papel y ASPAPEL, dos de las organizaciones profesionales referentes en el sector de la producción del papel.

 
  • Puedes visitar el Stand de Veolia Water Technologies en el PABELLÓN 3, G-H/11-12

     

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.