Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Veolia Water Technologies cierra un acuerdo para la O&M de la EDARI que la cervecera Damm tiene en Barcelona


02/12/2015

Depuración industrial
Veolia Water Technologies cierra un acuerdo para la O&M de la EDARI que la cervecera Damm tiene en Barcelona
  • El contrato tiene por objetivo mejorar la calidad del efluente de vertido y optimizar el rendimiento de los reactores anaerobios
 
La filial española de Veolia Water Technologies ha firmado un acuerdo con la compañía cervecera Damm para la prestación del servicio de operación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales industriales (EDARI) de la fábrica de El Prat de Llobregat, en Barcelona.
 

Detalles y objetivos del contrato

 
El contrato, con una duración prevista de 3 años, persigue optimizar el funcionamiento de la EDARI que tiene una capacidad de tratamiento de 10.000 metros cúbicos al día y 45.000 kg DQO al día. Entre los objetivos del contrato, se destacan actuaciones orientadas a mejorar la calidad del efluente de vertido e incrementar el rendimiento del reactor anaerobio, lo que permitirá minimizar la pérdida de fango, aumentar la producción de biogás y reducir los consumos energéticos y de reactivos.
 

Contratos de O&M de Veolia

 
Los contratos de Asistencia Técnica, Mantenimiento y Operación de Veolia Water Technologies son una potente herramienta de gestión que permite a los clientes liberar recursos propios para destinarlos a su actividad principal, garantizando la operatividad de las instalaciones y teniendo en todo momento control presupuestario. Estos contratos están diseñados para todo tipo de instalaciones, tales como plantas de agua de proceso y servicio, estaciones depuradoras de aguas residuales, sistemas de agua caliente sanitaria y agua fría de consumo humano, circuitos de refrigeración y producción de vapor, control y prevención de Legionella, etc.
 

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.