Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Veolia Water Technologies entrega el premio de Innovación y Sostenibilidad en Minería de la Cátedra CONFEDEM


23/06/2016

Reconocimientos
Veolia Water Technologies entrega el premio de Innovación y Sostenibilidad en Minería de la Cátedra CONFEDEM
  • Estas Jornadas han reunido en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid a los principales compañías, organismos y representantes del sector
 
La filial española de Veolia Water Technologies, de la mano de su consejero delegado José Ángel Legaz, ha tenido el honor de presidir el acto de entrega del premio Cátedra CONFEDEM al mejor proyecto minero en innovación y sostenibilidad, acto que ha supuesto, además, el broche final de las Jornadas.
 
Este galardón reconoce la labor de los proyectos mineros que favorecen el desarrollo económico, social y medioambiental, demostrando el compromiso y compatibilidad de la actividad minera con su entorno.
 


Empresa galardonada

 
Este año, el premio ha recaído en el proyecto “Plan de mejora continua en restauración e innovación medioambiental 2014-2023”, presentando por OroValle Minerals, que ha dedicado el premio a “los 400 trabajadores de OroValle y a los concejos de Belmonte de Miranda y Salas por el apoyo recibido", según palabras de Gabriel Cobos, director legal y de comunicación de OroValle, encargado de recoger el galardón.
 
El acto de clausura de las Jornadas ha contado, además, con la participación de Javier Targhetta, consejero delegado de Atlantic Copper, y Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios.
 
Durante dos días y bajo el lema “Desarrollo sostenible de la actividad minero metalúrgica”, estas Jornadas han reunido en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid a los principales compañías, organismos y representantes del sector, destacando la participación de los directores generales de Minas de las CC.AA. de Madrid, Asturias, Castilla y León, Andalucía y Castilla la Mancha; los colegios de ingenieros de minas, la Fundación de la Economía Circular y representantes de CONFEDEM, Aminer y Euromines, como las principales asociaciones del sector.
 

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.