Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Veolia organiza un Webinar para presentar BIOBED® EBS, la nueva generación de reactores anaerobios de alto rendimiento


17/02/2022

Webinar
Veolia organiza un Webinar para presentar BIOBED® EBS, la nueva generación de reactores anaerobios de alto rendimiento

 

  • Veolia organiza un webinar con los expertos de Biothane el próximo 01 de Marzo y será impartido íntegramente en inglés
 
El agua es un elemento cada vez más vital para el sector industrial, especialmente en aquellos mercados donde hay un consumo intensivo de este recurso, como es el caso de la industria papelera, química o la industria de alimentación y bebidas.
 
La reutilización de agua se ha convertido en un principal activo para las industrias, pero la concentración de la salinidad da como resultado incrustaciones y precipitaciones de sustancias inorgánicas.  En los procesos de tratamiento anaeróbico, esto genera problemas en las operaciones, como paradas de las plantas y la pérdida de capacidad de eliminación, debido a la mineralización de la biomasa. 

Webinar

 
Para dar respuesta a estos desafíos, Veolia Water Technologies ha desarrollado la tecnología anaerobia Biobed® External Biomass Separator (EBS). El innovador proceso separa el efluente de la biomasa fuera del reactor, lo que permite una mayor eficiencia, una mejor calidad del agua del agua tratada y reducción de costes de operación.
 
Para dar a conocer esta nueva tecnología Veolia organiza un webinar con los expertos de Biothane, responsables de este nuevo desarrollo.
 
El webinar tendrá lugar el próximo 01 de Marzo, comenzando a las 10:00 am (CET) y será impartido íntegramente en inglés. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

 
  • Los interesados pueden inscribirse en este enlace...
 

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.