Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Veolia participa en EFIAQUA 2015 con su tecnología para el tratamiento de aguas de tormenta BioActiflo™


21/10/2015

Ferias y eventos
Veolia participa en EFIAQUA 2015 con su tecnología para el tratamiento de aguas de tormenta BioActiflo™
  • Su participación se centra el día 22 de octubre en la Jornada "Tratamiento del Agua: Presente y Futuro" 
  • La Delegación de Valencia de Veolia España también estará presente en la mesa redonda dedicada a la eficiencia energética en la industria
 
La filial española de Veolia Water Technologies participa en las Jornadas Técnicas de EFIAQUA, la feria internacional para la gestión eficiente del agua que tiene lugar en Valencia del 20 al 22 de octubre y que se celebra conjuntamente con EGÉTICA -salón de la energía- y ECOFIRA, espacio dedicado a la gestión de residuos.
 
La participación de Veolia Water Technologies se engloba dentro de la sesión "Tratamiento del Agua: Presente y Futuro" que se celebra el día 22 de octubre en la Sala Joaquín Rodrigo. En este contexto, Veolia participa con la ponencia titulada "BioActiflo™: Un paso adelante en el tratamiento de agua de tormentas. Bioeliminación lastrada con arena", un proceso diseñado para dar respuesta a la eliminación de los sólidos en suspensión y la contaminación orgánica soluble por vía biológica en las aguas de tormentas.
 

Participación en la Feria Egética

 
Además, Veolia también está presente en EGÉTICA, a través de la Delegación de Valencia de Veolia España, que interviene en la mesa redonda dedicada a la eficiencia energética en la industria.
 
EFIAQUA, EGÉTICA y ECOFIRA conforman la Feria del Medio Ambiente y la Energía más importante que en su edición de 2013, reunió un escaparate expositivo de un centenar de expositores y recibieron la visita de 6.206 profesionales.
 

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.