Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Veolia Water Technologies participa en el "IV Foro Técnico Papelero"


05/10/2021

Ferias y eventos
Veolia Water Technologies participa en el "IV Foro Técnico Papelero"

 

  • El encuentro se celebrará en el Recinto Ferial de Zaragoza el día 20 de octubre, coincidiendo con la celebración de la II edición de la Feria Spaper
  • Veolia Water Technologies presentará el nuevo desarrollo de la tecnología Biobed EBS para el tratamiento anaeróbico de efluentes altamente mineralizados en la industria papelera
 
Tras unos largos meses, donde la prioridad sanitaria ha limitado los eventos presenciales, el sector vuelve a la normalidad con la celebración de Spaper, un punto de encuentro para los profesionales de la industria de la pasta y del papel, donde encontrar nuevas soluciones y novedades tecnológicas.
 
Con esta filosofía se celebra el IV Foro Técnico Papelero, organizado por el Cluster del Papel, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, en horario de 9,00 a 14,00 h, en el recinto ferial de Zaragoza.
 

Detalles del evento

 
Entre las diferentes novedades tecnológicas que se darán a conocer en este encuentro, destaca la ponencia de Santiago Pacheco-Ruiz, de Biothane, la compañía experta de Veolia Water Technologies en el tratamiento anaerobio de aguas residuales y tratamiento de biogás para el mercado industrial.
 
Santiago dará a conocer en primicia en España el nuevo desarrollo de la tecnología Biobed EBS para el tratamiento de efluentes altamente mineralizados en la industria papelera, dando respuesta a un reto en el tratamiento de efluentes de esta industria.
 
La jornada es totalmente gratuita para los asociados del Clúster del Papel e invitados de las empresas ponentes en este evento.
 
Para solicitar inscripción, hay que enviar un email a mail@culterpapel.com, y realizar registro en la página web de Spaper.
 

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.