Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Veolia Water Technologies participa en la Jornada sobre la nueva directiva europea del agua potable


07/10/2021

Jornadas técnicas
Veolia Water Technologies participa en la Jornada sobre la nueva directiva europea del agua potable

 

  • La jornada se celebra coincidiendo con la Feria Smagua, en Zaragoza, el próximo día 20 de octubre
 
Los contaminantes emergentes en el agua potable es una de las principales preocupaciones de las autoridades sanitarias, hecho que se ha visto reflejado en la nueva Directiva 2020/2184 sobre aguas de consumo humano.
 
Éste es el hilo conductor de la jornada “Nueva directiva europea del agua potable: cómo garantizar la calidad del agua”, que se celebrará el próximo 20 de octubre en sesión matinal, coincidiendo con la 25ª edición de Smagua, la feria del agua de referencia en España.
 

Participación de Veolia Water Technologies

 
La participación de Veolia Water Technologies correrá a cargo de Joan Sanz, Director Técnico de la filial española y uno de los expertos más reconocidos en el sector del agua por su larga trayectoria profesional y participación en múltiples proyectos de agua potable y regeneración de gran calaje tanto para el sector industrial como municipal.
 
Bajo el título “Retos para las tecnologías nuevas y probadas en la eliminación de microcontaminantes en aguas potables”, Joan tratará los desafíos en términos de consecución de la calidad del agua potable según la directiva 2020/2184 para procesos de tratamientos, ya sean maduros como en desarrollo. La ponencia abarcará los retos a los que se enfrenta las ETAP y la regeneración de las aguas depuradas, ya que este aspecto juega un papel clave para evitar el retorno de los contaminantes a las aguas destinas a consumo humano.
 
La jornada está organizada por la revista y portal web TECNOAQUA, en colaboración con la Comisión II de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS).
 
  • Los interesados pueden formalizar su inscripción en esta página web...

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.