Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Las tecnologías de Veolia Water en la Jornada CONFEDEM de Materias Primas y Metalurgia en Castilla y León


22/09/2015

Jornadas técnicas
Las tecnologías de Veolia Water en la Jornada CONFEDEM de Materias Primas y Metalurgia en Castilla y León
  • La Jornada se celebra el 16 de octubre en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca
 
La filial española de Veolia Water Technologies anuncia su participación en la Jornada “La influencia de la Industria de Materias Primas y la Metalurgia en el desarrollo económico y social de Castilla y León” que se celebra el próximo 16 de octubre en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.
 
La Jornada ha sido organizada por CONFEDEM -Confederación Nacional de Empresarios de la Minería y de la Metalurgia – y cuenta con la colaboración del Instituto Geológico y Minero de España, el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.
 

Inauguración de la Jornada

 
La inauguración de la Jornada corre a cargo de Pilar del Olmo Moro, Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, mientras que la clausura la realizará Ricardo González Mantero, Director General de Energía y Minas de la Junta.
 

La intervención de Veolia

 
La Jornada permitirá tratar diferentes temas de innovación y tecnología relacionada con la actividad extractiva de materias primas y metalurgia de la comunidad. La intervención de Veolia, que también actúa como uno de los patrocinadores oficiales de la Jornada, estará centrada en la eliminación de selenio en efluentes mineros, dando así respuesta a uno de los retos que esta industria afronta en materia de tratamiento de agua y sostenibilidad.
 
 
Puedes descargar el Programa de la Jornada en www.veoliawatertechnologies.es
 

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.