Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Veolia Water Technologies presenta nuevo sitio web para el mercado latinoamericano


30/09/2016

Internacional
Veolia Water Technologies  presenta nuevo sitio web para el mercado latinoamericano
  • La plataforma proporciona acceso a contenido multimedia completo de información y noticias para el sector de tratamiento de aguas industriales y municipales
 
Veolia Water Technologies ha puesto en marcha un sitio web dirigido al mercado latinoamericano. La plataforma ha sido rediseñada para alinear el posicionamiento de la marca y proporcionar el acceso y la información a los clientes y socios de la empresa en todos los países latinoamericanos. La identidad visual pasa a corresponder a todos los portales de servicios de Veolia Environnement y el acceso está habilitado para los idiomas español y portugués.
 
Dirigido a aquellos que buscan soluciones en el tratamiento de aguas industriales y / o municipal, el sitio abarca temas tales como casos de estudios, artículos técnicos, información de productos y un área especial dedicada a los contenidos multimedia - todo esto de una manera responsable, moderna e interactiva. Para conocer estas novedades, sólo hay que visitar www.veoliawatertech.com/latam.
 
Con oficinas en Brasil, México, Chile, Venezuela, Colombia y Argentina, el nuevo portal refuerza el liderazgo y la presencia de Veolia en la región, con la experiencia y competencia para cumplir con todos los países de América Latina.
 


Acerca de Veolia

 
El grupo Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. Presente en los cinco continentes con más de 174 000 empleados, el Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía, que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia contribuye al desarrollo del acceso a los recursos, y a la preservación y renovación de los recursos disponibles.
 
En 2015, el grupo Veolia abasteció de agua potable a 100 millones de personas y prestó servicio de saneamiento a 63 millones, produjo 63 millones de MWh y valorizó 42,9 millones de toneladas de residuos. Veolia Environnement (Paris Euronext: VIE) consiguió en 2015 una facturación consolidada de 25 millones de euros.
 

Puedes visitar la nueva web de Veolia para LATAM en www.veoliawatertech.com/latam
 
 

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.