Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Veolia Water Technologies se alza con el Global Water Award a la Mejor Compañía de Agua


20/04/2016

Reconocimientos
Veolia Water Technologies se alza con el Global Water Award a la Mejor Compañía de Agua
  • La ceremonia de entrega de premios, que se ha celebrado en el marco de los Global Water Summit 2016, ha tenido lugar en el Hotel Emirates Palace de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos
 
Por su contribución al desarrollo internacional del sector, Veolia Water Technologies ha recibido el Global Water Award a la Mejor Compañía del Agua.
 
Estos premios, concedidos por la revista Global Water Intelligence –una de las publicaciones internacionales más prestigiosas de esta industria-, son los “Oscar” del agua que reconocen y premian el progreso y la innovación de las empresas en el campo del agua, las aguas residuales y la desalación.
 


Global Water Awards

 
Los Global Water Awards se celebran en el marco del Global Water Summit, el encuentro internacional de referencia del sector que este año ha celebrado su décimo aniversario en Abu Dabi, donde los días 19 y 20 de abril ha reunido a los principales ejecutivos y líderes del sector. Bajo el lema “Water 2050: the future is now”, este encuentro ha sido foco de discusión entre la conexión intrínseca del agua y la economía, donde el líquido elemento juega un papel revolucionario.
 
Además de ser uno de los patrocinadores oficiales, Veolia Water Technologies ha tenido un papel muy activo en el congreso, contando con la intervención de Claude Laurelle, director de Veolia Global Enterprises y presidente de Veolia Water Technologies, en la sesión plenaria de apertura del primer día.
 
Además, Veolia ha presidido dos sesiones, ambas celebradas el martes 19. Una de ellas ha estado dedicada a la Industria y ha sido conducida por Jean Michel Herrewyn. Con el título “Nuevas proposiciones para los Servicios de Agua Industrial”, la sesión ha debatido los nuevos modelos de asociación que puedan dar respuesta a los retos presentes y futuros en la gestión del agua industrial.
 
La segunda sesión, conducida por Johann Clere ha debatido sobre la “Creación de valor para las Industrias y los Municipios” con el fin de analizar las crecientes sinergias entre ambos sectores que ofrecen nuevas oportunidades.
 

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.