Versátil, intuitiva, práctica, especializada son los atributos de la nueva web de Air Liquide España

Versátil, intuitiva, práctica, especializada son los atributos de la nueva web de Air Liquide España


21/11/2016

Web
Versátil, intuitiva, práctica, especializada son los atributos de la nueva web de Air Liquide España
  • La nueva web de la compañía se adapta a los requisitos de los nuevos dispositivos para ofrecer de modo intuitivo, ágil, y eficiente un canal de comunicación para el variado mundo de los gases industriales
 
Air Liquide, líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud, ofrece una nueva web versátil para su actividad industrial, cuyas funcionalidades se amoldan a los diversos dispositivos para facilitar la experiencia del usuario.
 
La página https://industrial.airliquide.es responde a las diferentes necesidades de los usuarios y mejora su navegabilidad.
 
Presentando las diferentes etapas de la cadena de valor de cada industria con las que Air Liquide colabora aportando soluciones y gases industriales, la navegación por la web se realiza de manera más intuitiva y didáctica, optimizando el tiempo necesario para hallar la información requerida.
 
 


Objetivos de la nueva web

 
El objetivo del cambio de la web es que los usuarios identifiquen de una forma más eficaz y rápida el valor añadido que le aportará el líder mundial del sector.
 
Para el Grupo Air Liquide una de las vías para mejorar la experiencia de sus clientes es la adopción de nuevas herramientas que aportan tecnología y agilidad al usuario. La innovación y la trasformación a la nueva era digital son dos de sus valores principales.
 
Elena de Altolaguirre, Directora de Comunicación de Air Liquide España, comenta que: “Somos conscientes de que uno de nuestros principales canales de comunicación con nuestros clientes, accionistas, otros públicos de interés y colaboradores es nuestra web. La web nos ayuda a contar quiénes somos y cómo colaboramos con nuestros clientes para aportarles innovación, soluciones de alto valor añadido y fiabilidad. Esta nueva versión más ágil y versátil para los diversos dispositivos digitales nos permitirá mejorar la experiencia del usuario.”
 
 
Puede visitar la nueva web de Air Liquide en https://industrial.airliquide.es
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente industrial.airliquide.es


Política de cookies