Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Vigilancia del SARS-CoV-2 en superficies, aguas, suelos y fangos líquidos o deshidratados de depuradoras


18/06/2020

Laboratorios
Vigilancia del SARS-CoV-2 en superficies, aguas, suelos y fangos líquidos o deshidratados de depuradoras
 

 

  • LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTEha puesto a punto la técnica para la realización de ensayos de detección del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19
 
En términos generales, los Betacoronavirus son una amplia familia de virus que producen diversas enfermedades en humanos, con distintos grados de gravedad. Éstas van desde resfriados comunes hasta enfermedades severas como la Covid-19, provocada por el coronavirus SAR-CoV-.
 
Desde la aparición de la pandemia, desde diversas universidades y administraciones públicas se han promovido y realizado estudios enfocados a determinar la presencia del coronavirus en las aguas residuales, de forma que estos análisis pudieran utilizarse como alerta temprana para detectar infecciones de la población aguas arriba de los vertidos.
 
LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE (LTL), laboratorio especializado en análisis y consultoría medioambiental y agroalimentaria, ha puesto a punto la técnica para la realización de ensayos de deteccion del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.
 
Éstos se realizan tanto en superficies, como en aguas, suelos y fangos líquidos o deshidratados de depuradoras.
 

Nuestros servicios

 
LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE ha puesto a punto un sistema de detección del SARs-CoV-2 en diferentes matrices, así como su ubicación y seguimiento a través de una aplicación informática específica enfocada a que el cliente pueda hacer un seguimiento detallado de la presencia de resultados en los puntos muestreados.
 
El servicio incluye:
 
 
 
 
 

Fuente www.ltlevante.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.