Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Visita el STAND de AGUASRESIDUALES.INFO en SMAGUA y recoge tu "Guía de Empresas 2017"


06/03/2017

Guía de empresas
Visita el STAND de AGUASRESIDUALES.INFO en SMAGUA y recoge tu "Guía de Empresas 2017"
 
  • Puedes visitar nuestro STAND en el Pabellón 4 de SMAGUA y retirar de forma gratuita nuestra nueva Guía de Empresas 2017
 
Con motivo de la publicación del número 7 de nuestra revista AGUASRESIDUALES. INFO, hemos decidido elaborar esta Guía de Empresas en formato papel y digital, que permita a nuestros lectores conocer un poco mejor los proyectos, productos y servicios que ofrecen nuestros patrocinadores, ya que durante el 2017 se dan cita gran cantidad de ferias y eventos como son:
 
  • SIGA – La Feria de las Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua – en IFEMA Madrid
  • SMAGUA – Salón internacional del agua y el riego – en Feria Zaragoza
  • XXXIV Jornadas de AEAS – La Asociación Española de Abastecimiento y Saneamiento – en Tarragona
  • Etc.,
 

Presentes en SIGA

 
La pasada semana estuvimos presentes con nuestra guía en la Feria de las Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua - SIGA- de Madrid.
 


Sobre la Guía de Empresas 2017

 
Esta Guía de Empresas 2017, totalmente gratuita, será distribuida en las principales ferias y eventos que se darán cita durante el año y es un pequeño homenaje que desde AGUASRESIDUALES.INFO queremos hacer a nuestros patrocinadores.
 
La Guía está dividida en 3 secciones, Premium, Medium y Basic, atendiendo al grado de patrocinio de las empresas que la conforman. En ella, se puede conocer de forma breve a cada una de las empresas que nos patrocinan, sus principales proyectos y soluciones técnicas, servicios y productos, etc., todo relacionado con el sector del tratamiento del agua.
 
Nuestra intención es convertir esta Guía anual, en un documento de cabecera que sirva para que los profesionales que se dedican a las distintas ramas de nuestro sector, tengan una referencia de empresas y servicios a la hora de llevar a cabo sus proyectos.
 
Durante toda la semana, la guía se podrá recoger en nuestro STAND de SMAGUA en Zaragoza y a partir de la próxima semana estará disponible de forma gratuita en versión digital en nuestra web.
 

¡Ven a visitarnos!
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.