Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Nos vemos en SMAGUA 2016, visítanos en el Pabellón 4 Stand F4


06/03/2016

Ferias y eventos
Nos vemos en SMAGUA 2016, visítanos en el Pabellón 4 Stand F4
  • Un año más el portal web líder en información para el sector del tratamiento del agua, contará con presencia en SMAGUA 2016 a través de un STAND y la participación en jornadas técnicas
 
El equipo de AGUASRESIDUALES.INFO, estará presente una edición más en el Salón Internacional del Agua y del Riego SMAGUA 2016 que se celebra del 08 al 11 de marzo en la ciudad de Zaragoza.
 
La 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego es el certamen elegido por las asociaciones y entidades más representativas del sector para profundizar sobre las cuestiones que más preocupan a los profesionales. Además, sirve como marco para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado y ampliar conocimientos sobre proyectos o servicios relativos a las infraestructuras y recursos hídricos.
 


Participación de AGUASRESIDUALES.INFO

 
AGUASRESIDUALES.INFO, como en ediciones anteriores contará con un STAND en la feria, en el Pabellón 4 – Stand F4, para atender a sus lectores y clientes y cubrirá todos los eventos y jornadas técnicas que se celebrarán en el salón internacional.
 


Jornadas del Instituto Aragonés del Agua

 
AGUASRESIDUALES.INFO ha colaborado con el Instituto Aragonés del Agua, en la confección de las jornadas técnicas que se celebran la mañana del día 09 de marzo en el auditorio central denominadas “Gestión del Ciclo del Agua: pequeños núcleos, grandes retos”.
 
José Miguel del Arco, fundador y director de AGUASRESIDUALES.INFO participará en esta jornada técnica llevando a cabo las conclusiones de la jornada.
 
Dispones de más información sobre las jornadas en www.aragon.es
 


Presentación del Nº5 de la revista AGUASRESIDUALES.INFO

 
Aprovechando el marco de SMAGUA 2016, AGUASRESIDUALES.INFO pondrá a disposición de todos sus visitantes y lectores en el STAND y expositores de la feria, de forma gratuita, el nº5 de la “Publicación con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua”.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.