Visitar el STAND de REMOSA en SIGA tiene premio, ¡reserva ya tu cita!

Visitar el STAND de REMOSA en SIGA tiene premio, ¡reserva ya tu cita!


24/02/2017

Ferias y eventos
Visitar el STAND de REMOSA en SIGA tiene premio, ¡reserva ya tu cita!

 

  • REMOSA estará presente en SIGA 2017, la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua que se celebra en Madrid del 28 de febrero al 03 de marzo con sus "Soluciones para el Tratamiento de Aguas Residuales en pequeñas aglomeraciones urbanas"

 

REMOSA, empresa líder en tratamiento de aguas residuales para pequeñas aglomeraciones urbanas, estará presente en SIGA 2017la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua que se celebra en Madrid del 28 de febrero al 03 de marzo de 2017. 

La empresa, estará situada en el Pabellón 3 - STAND 3E46 de IFEMAen el cual se podrán conocer sus últimas novedades, entre las que se encuentra su depuradora modelo ROX, la cual ha recibido en 2016 la aceditación de Marcado CE con resultados excelentes, por parte de la Fundación CENTA.

 

Detalles del modelo ROX

 
La Estación Depuradora Ecológica de Oxidación Total por Fangos Activos ROX diseñada por REMOSA, se desarrolla en dos etapas: 
 
Oxidación Biológica: En el reactor biológico se dan lugar las diferentes reacciones necesarias para la descomposición bioquímica de la materia orgánica. Estas reacciones se producen gracias a la aportación de oxígeno que proporciona unas condiciones aerobias que permiten la presencia microorganismos aerobios a la vez que mantiene la biomasa en suspensión.
 
El sistema mediante aireación prolongada trabaja con una carga másica reducida y una edad del fango elevada que permite eliminar la materia orgánica carbonada y nitrificar el efluente. Además, el sistema produce una menor cantidad de fangos que los procesos convencionales los cuales son estables.
 
 
 
Decantación: Después de la aireación, las aguas son conducidas a un compartimento de sedimentación donde los fangos y el efluente son separados. La mayor parte del sedimento se recircula hacia el reactor para mantener la concentración de biomasa en el mismo. El excedente del fango debe ser eliminado o purgado del proceso en el caso de que se desee prolongar el mantenimiento del sistema.
 
El Sistema ROX de REMOSA lo pueden encontrar en Formato Vertical para poblaciones de 5 y 10 HE y en Formato Horizontal, para el resto de la gama hasta los 2.000 HE.
 
 

¡REMOSA premia tu visita!

 
REMOSA quiere premiar tu visita a su STAND en SIGA.
 
¡Reserva ya tu cita previa!, para que los técnicos de REMOSA puedan atenderte de forma personalizada, además aquellos profesionales que reserven una cita con antelación serán obsequiados con el "Manual para la implantación de sistemas de depuración en pequeñas poblaciones" del CEDEX y/o con las "Guías Técnicas de Tratamiento de Aguas Grises y Pluviales" de AQUA ESPAÑA. 
 
Puedes solicitar una cita previa en el mail:
dep.com@remosa.net con el asunto "Cita Previa Visita SIGA" y podrás recoger tu regalo en el STAND de REMOSAPabellón 3 - STAND 3E46 de IFEMA.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.remosa.net


Política de cookies