Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

WAGO certifica su PLC I/O 750 XTR como sistema de automatización para las condiciones más extremas


19/02/2015

Automatización
WAGO certifica su PLC I/O 750 XTR como sistema de automatización para las condiciones más extremas
  • Seguro y fiable: Con cuatro nuevas certificaciones, WAGO-I/O 750 XTR está listo para su uso en todo el mundo, en tierra y mar
 
El WAGO-I/O 750 XTR es el sistema de automatización para condiciones extremas, y cumple certificados internacionales que verifican su rendimiento.
 
Las certificaciones más recientes fueron emitidas por Germanischer Lloyd (GL), National Radio research Agency (RRA, Corea), Underwriters Laboratories (UL508 y ANSI / ISA 12.12.01). La serie 750 XTR también cumple con normativa necesaria para su uso en América del Norte y Corea, así como los requisitos para construcciones navales y el uso en zonas con riesgo de explosión que se encuentran en industrias ONSHORE y OFFSHORE.

Estas certificaciones de organismos independientes confirman las características técnicas que hacen que el WAGO-I/O 750 XTR sea tan convincente. Las diferentes referencias funcionan de forma fiable a temperaturas entre -40 ° C y 70 ° C, al tiempo que proporciona un arranque sin problemas a -40 ° C sin precalentamiento. Con un mayor aislamiento según EN 60870-2-1 de hasta 1 kV (módulo <60 V: Clase VW1) y 5 kV (módulo ≥ 60 V: Clase VW3) de tensión de pico, la electrónica de la XTR serie 750 está protegida contra fallos.
 
El comportamiento EMC (CEM) optimizado también evita las emisiones negativas de interferencias electromagnéticas, lo que permite su uso en las proximidades de sistemas de terceros altamente sensibles.
 

Resistencia a condiciones extremas

 
El WAGO-I/O 750 XTR tiene resistencia a la vibración hasta 5g, que corresponde a una aceleración de 50 m/s², y una resistencia a choques continuos de 25g. Además consolidando su papel como la solución ideal para aplicaciones extremas, la serie 750 XTR elimina la necesidad de aire acondicionado y circuitos de protección (así como los costes que conllevan)

El WAGO-I/O 750 XTR está certificado para una amplia variedad de aplicaciones. Con tarjetas modulares, el I/O de WAGO cumple todos los requisitos para los sistemas de bus de campo distribuidos. Su modularidad se refleja también en la cantidad de comunicaciones de bus soportadas por el equipo.
 
Dependiendo de la aplicación, es posible elegir entre los acopladores de bus de campo y los controladores (PLC) para diferentes protocolos. Con más de 400 módulos I/O digitales, analógicos y especiales. El WAGO I/O 750 ofrece un rendimiento escalable y de alto nivel de integración con una relación calidad / precio inmejorable.
 

Fuente www.dicomat.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.