Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

WAGO lanza al mercado el controlador MS/TP BACnet


08/04/2015

Automatización
WAGO lanza al mercado el controlador MS/TP BACnet
  • El controlador BACnet (750-829) combina la tecnología avanzada del  controlador  BACnet /IP (750-831) con la comunicación vía  MS/TP (Master-Slave / Token-Passing)
 
Utilizando hilos de par trenzado fáciles de instalar, este controlador es una solución flexible y económica para una integración y fácil control de Entradas/Salidas (I/O) de tareas complejas.
 
Por defecto, el controlador BACnet MS/TP genera automáticamente los objetos BACnet apropiados para cada canal de los módulos de I/O. Otros objetos se crean fácilmente con el software de programación CODESYS. La puesta en marcha es rápida y sencilla usando el configurador BACnet, que cuenta con un administrador de dispositivos integrados para la configuración de proyectos complejos. Permite mostrar los datos en tablas, exportar e importar y también soporta la ejecución de funciones como "Backup & Restore" o "tiempo de sincronización”.
 

Tareas de control 

 
El controlador BACnet MS/TP de WAGO realiza tareas de control centralizadas y descentralizas  de apertura y cierre de lazos para sistemas HVAC compactos y proyectos de automatización de edificios. También ofrece la posibilidad de integrar los buses de campo específicos de edificios, como DALI, LON®, KNX, EnOcean o MP-Bus en proyectos.  Los actuadores y sensores convencionales también se pueden conectar al controlador según sea necesario a través de una amplia gama de módulos disponibles del sistema WAGO-I/O 750.

Además el controlador BACnet (750-829) con funcionalidad de maestro MS/TP permite la comunicación serie en  campo.
 

Fuente www.dicomat.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.