Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La plataforma WatEner estará presente en la "Swan Conference 2019" de Miami el 15 y 16 mayo


10/05/2019

Ferias y eventos
La plataforma WatEner estará presente en la "Swan Conference 2019" de Miami el 15 y 16 mayo

 

  • WatEner participará en SWAN Conference como Gold Sponsor, y tendrá voz en las roundtables y en las ponencias
 
Después de su paso en 2018 por Barcelona, The Smart Water Networks Forum viaja a Miami, en donde tendrá la oportunidad de reunir en torno a sus mesas y atriles a empresas TIC e instituciones que lideran la implantación de nuevas tecnologías en el sector agua. 
 
Swan Conference se ha convertido en el evento clave de la transformación tecnológica actual, y WatEner, como solución tecnológica indispensable en la gestión de redes de agua potable, no podía faltar a la cita, que este año reza el lema "Navigating the Smart Water Journey: From Leadership to Results".


Plataforma web WatEner

 
WatEner participará en SWAN Conference como Gold Sponsor, y tendrá voz en las roundtables y en las ponencias, de la mano de su Director General Jorge Helmbrecht y su Director Comercial José María Boutin.
 
Todo ello con el objetivo de dar a conocer a los asistentes del SWAN Conference, las herramientas y soluciones que ofrece WatEner en su sistema, diseñado para conseguir una gestión eficiente del abastecimiento de agua, a partir de la integración de datos precisos y fiables que facilitan la toma de decisiones estratégicas. 

En definitiva, los próximos días 15 y 16 de mayo habrá que estar atentos al desarrollo de las conferencias que se impartirán en el SWAN Conference, y a la acogida que vaya a tener WatEner por parte de expertos y posibles inversores norteamericanos.
 
 
Más información sobre la plataforma WatEner en http://watener.com
 

Fuente watener.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.